Idiomium Calahorra

Ciudad : Calahorra

idiomium.es

Ana Sanchez amatria (5)
Dar clases de inglés con Sergio me ha descubierto otra manera de aprender inglés. Atrás quedaron las clases prehistóricas con un libro de 1000 ejercicios sobre la mesa. Con su amena metodología y su gran conocimiento del idioma he conseguido todos los objetivos marcados desde el inicio: preparación para el C1 y hablar el INGLÉS DE VERDAD con una gramática perfecta.
Profesional, práctico, ameno, sincero, organizado, perfeccionista …son sólo algunas de las características que lo definen.
Si lo que quieres es aprender realmente este idioma….aconsejo poner un «Sergio en tu vida». Yo ya lo he puesto…y por mucho tiempo (que nadie me quite mi horario).

Marta Teres Amatriain (5)
¡De verdad, no puedo estar más feliz!
Sergio, no es solo un profesional de los pies a la cabeza si no que me ha cambiado en muchos aspectos.
Llevo muchos años estudiando ingles, sacándome todos los títulos y mientras tanto tirando el dinero. El me ha hecho cambiar mi forma de pensar, de trabajar y de enfocar mi atención en la realidad del inglés. Siempre he sido muy obsesiva, muy de estudiar, muy de machacar todo y por más hacer no llegaba dónde quería.
Ahora he cambiado, disfruto de sus clases, sus consejos y lo mas importante me dejado llevar y aconsejar en todo momento por él.

PD: No soy pelota, de verdad es 1000% RECOMENDABLE (Él ,su forma de ser, su sinceridad, su profesionalidad y su forma de trabajar)

¡¡GRACIAS DE VERDAD, DE CORAZÓN!!

Lucia Fernandez (5)
Con Sergio aprendes inglés de una forma completamente diferente a lo que estabas acostumbrado. Se adapta a tu ritmo y hace las clases muy amenas. Disfruto en sus clases y me parece un gran profesional.

Ana Belén García Rosales (5)
Sergio es simplemente genial. Es muy simpático, divertido, dinámico y muy profesional. Las clases son totalmente personalizadas y además con su forma de ser y enseñar logra que te sientas cómoda hablando inglés desde el primer minuto. Doy las clases por Skype. En un principio no lo vi claro, pero ahora estoy encantada. Es muy flexible con los horarios, cosa que es de agradecer… además no hay forma de que se olvide de recuperar una clase??????

Itziar I (5)
Cuando descubres que hay un mundo más allá de hablar como una señora victoriana del siglo XIX como enfocan muchos libros…

Por fin ves el sentido a muchas partes del inglés y esto te ayuda a seguir avanzando (pronunciación, gramática, vocabulario…) en un inglés, por fin, práctico!

Suuuuper! ??

Rocío (5)
Sergio es un profesional. Es el segundo año que voy a sus clases, se adapta a los diferentes ritmos del grupo, nos da material más que suficiente para aprender inglés de verdad. Lo recomiendo 100% !!!

Aroa Vega (5)
Sergio es un profesor muy cualificado, las clases son muy didácticas y se adapta al ritmo de cada uno. Se nota que le gusta y su finalidad es que aprendamos inglés de una forma diferente pero muy eficaz. Llevo con él 5 meses y lo recomiendo al 100%.

Fátima B. (5)
Mi experiencia está siendo muy positiva. Las clases son muy dinámicas y se aprende muchísimo. A pesar de mi complicado horario laboral, Sergio siempre está dispuesto a ayudarme y ofrecerme alternativas cuando he tenido alguna complicación. Además se nota la preparación y la profesionalidad. Gracias por ayudarme y sobretodo por ser tan profesional.

anaro (5)
Se aprende inglés como se habla realmente, he perdido el tiempo en muchas academias estudiando siempre lo mismo y en 2 años que llevo con Sergio la mejora ha sido increíble, tanto en gramática como en pronunciación. El profesor es un crack enseñando, aparte de que es muy simpático y buena persona. Las clases son muy amenas y divertidas.

Raquel Navarro (5)
Llevo ocho meses dando clases por Skype con Sergio y la experiencia ha sido muy positiva. Mi nivel de Inglés ha aumentado tanto en conversación como en gramática. El precio es muy asequible y ofrece una gran flexibilidad para cambiar las clases si hay algún imprevisto. Además, es muy simpático. 100% recomendable.

Judithgg Garijo (5)
Llevo 2 meses dando clases con Sergio y estoy súper contenta con mi evolución y los resultados! Mi profesor, Sergio, hace las clases amenas y divertidas, prestando mucha atención a los detalles para ayudarme a mejorar. Lo recomiendo!

amaia fernandez (5)
Llevo 5 meses dando clases de inglés con Sergio. Las clases son muy prácticas y dinámicas. Estoy aprendiendo inglés real, no solo lo que te piden en el examen.
Después de años estudiando inglés en el instituto, por fin, gracias a Sergio y su metodología estoy comprendiendo y aprendiendo inglés.

ANDREA SORA (5)
Si tu objetivo es aprender Inglés, Sergio es un profesor muy cualificado para ello. Mi experiencia está siendo muy positiva, ya que su metodología se adapta a lo que cada persona necesita y te facilita todas las herramientas para alcanzar tu meta.

Alba Fernández Nieto (5)
100% Recomendable. Clases muy didácticas y un profesor altamente cualificado en cualquiera de los niveles del inglés.

Siam Rabi (5)
Profesores agradables, precio razonable, dominan todos los niveles y trabajan con una metodología personalizada . Si tu objetivo es aprender inglés y aprobar cualquier examen de la EOI, Cambrige, etc. Aquí el éxito está garantizado.

Ver mas información del centro en internet  Idiomium Calahorra