IES Brianda de Mendoza Guadalajara

briandademendoza.es

email : 19001076.ies@edu.jccm.es

Isa Gonzalez • (4)
Quiero estudiar comercio internacional. Es buena opción aquí?

DBSTOP 919 (1)
EVITAR este Instituto como la peste, especialmente si vais a estudiar Administración y finanzas e-learning. Nos tienen abandonados, no informan de las fechas de examenes, las tareas a entregar les pides que te guíen y te dicen busques por internet, el temario es del 2011, y concretamente, las profesoras de simulación empresarial y atención al cliente son las peores PERSONAS que he conocido en mi vida. Nunca en mi vida he visto a unas profesoras que disfruten suspendiendo con una prepotencia que roza lo insufrible.

Sergio Henche (3)
Tienen buenos profesores, es cierto que la gestion del centro en cuanto a instalaciones y recursos es mas bien bajita. A habido años que los tramites para situar nuevos profesores son deficientes pero eso tiene la responsabilidad la junta de Castilla la Mancha. En resumen el centro hace lo que puede con los recursos de los que dispone y me sentido muy agusto todos estos años. Un saludo.

Santiago Diez (4)
Buenas atención por parte de los trabajadores del Centro.

Aryadne muchas cosas (5)
Buenos profesores y buen ambiente.
Habria que mejorar las instalaciones pero no les dan mucho presupuesto, nadie les hace caso.
Pero lo recomiendo

yas (5)
Muy bien los profesores muy majos y muy buen ambiente además con esto del covid hay gel y mascarillas por todos lados ??

Mario Imperial Núñez (4)
Parking amplio muchos estudiantes

Pedro Mata Viejo (2)
Los profesores enseñan. En cuanto a los alumnos hay una chica que se dedica a robar el cobre de las instalaciones eléctricasy estamos sin luz.

Sonia Fraguas (4)
Buenos profesores y buen ambiente, solo falla que no tenemos red wifi para los alumnos, ponerla ya y que los ordenadores cada uno tiene un sistema operativo, hacer el favor de poner a todos el mismo y quitar ya el windows xp.

Raquel Martínez Robles (1)
Profesores una basura, instituto otra basura, gente JA
La mítica frase «el instituto da cáncer» ahora cobra sentido, esta construido con amianto,producto vetado de la UE.

Guillermo Martínez (3)
Como estudiante los profesores geniales, a cuanto la administarcion de los recursos ya es otro cantar. (Pdt: Pongan una red Wifi para los alumnos de grado superior de 2º Comercio Internacional, Gracias.)

Luis Miguel López Esteban (3)
Antiguo, pero excelente instituto de secundaria. La Uned imparte aquí las tutorías de inglés.

JG-MotorSpa (1)
Las instalaciones son pésimas, y además hemos estado más de 2 meses sin un profesor y el instituto no ha hecho nada al respecto… Lamentable

Jose B (1)
instituto viejo y descuidado, esta lleno de chavales fracasados y gentuza en general