IES Castilla Guadalajara

Ciudad : Guadalajara

iescastilla.net

Ru (1)
Hace tiempo le hubiera dado un 10, ahora mismo en estas circunstancias del COVID los profesores NO ponen NINGUNA FACILIDAD a sus alumn@s, es mas, a todo te ponen trabas y dificultades. Si antes lo recomendaba, ahora, si lo tienen como opción, descártenlo!!!

Sergioalcon 76 (1)
Una pena el Instituto, se podria aprender bastante más, pero los profesores no se adaptan a las circunstancias y no dan facilidades a la gente que tiene trabajos, deportes u otras actividades. Un club de amigos, todos tiran de la manta.

David Sánchez (LaLely) (3)
Malas instalaciones

Alex 21 (3)
muchos profes que no se llevan bien con la mayoría de alumnos, yo no soy el caso, pero es molesto para la clase

Guardian (4)
Estuve un año estudiando FP de Soldadura y Calderería y fue una experiencia enriquecedora, mas por los profesores que por las instalaciones. Los primeros hacen lo que pueden con lo que se tiene. Hay mejores y peores educadores, cada uno con su forma de enseñar, de ser y de tratar a los alumnos. No estoy de acuerdo con algunas formas pero no es relevante por aquí. Las instalaciones son de mediados del siglo XX. Las máquinas de soldadura antiguas y con cables pelados conviven con otras recientes y acabas teniendo experiencia con ambas, que es lo que podrías encontrarte en un futuro. Pero los tornos, ventilación, taquillas, ordenadores y algunas máquinas herramientas, necesitan una renovación…Pero el problema no es de los profesores, ni mucho menos.
wolf.

usuario07 igual (1)
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, PASEN Y CONVIVAN UN CURSO COMPLETO

Carmen Romera J. (3)
Las instalaciones son muy muy antiguas y algunos profesores se desentienden bastante de sus alumnos. Otros son maravillosos.

Ismael “CreandoLosMomentos” Abad Salas (4)
Instituto de educación secundaria que cuenta con un personal docente muy competente
Destaco como único punto negativo la antigüedad de las instalaciones

Paula Rojo Iturralde (3)