IES Joan Oró | Lleida Lérida

oscar cuadras (5)
Buen instituto muy atentos

Oscar Prieto (1)
Es un instituto que no vale la pena; La directiva es muy mala , aparte es un instituto que no se interesa por los alumnos del CAT ni lo mas minimo. Porque saben que el proyecto innovador en ingles no funciona y suben las medias para engañar a las personas de que es buen proyecto cuando en realidad es un fracaso.

xMaRkx YT (1)
no messirve

Mª Dolors teddy (2)
Tienen de todo un poco

Thalya Silva (5)
Ya estudie en esta escuela i me encanto.Los profesores son otimos

Oscar Suarez (5)
el mejor instituto de lleida

Marc (4)
(Traducido por Google) Yo hablo de primera mano cuando digo que la escuela está muy bien y está entre las mejores de públicas de Lleida: un método (un poco) fuera de lo común en España, el cual llega a duras penas a segundo de ESO, en el tema de los proyectos, pero ya está.
El W$0027ep (sigo hablando de primera mano) lo hace bastante divertido, pero lo que es el inglés, el W$0027ep no ayuda demasiado a mejorarlo que dijéramos; el nivel de algunos profesores deja bastante que desear, y dejando totalmente aparte su acento, que también está muy lejano a ser genial.
Pero lo que para mí lo hace la mejor opción es el profesorado (NO TODO) (sólo tengo en cuenta lo que yo he tenido): Helena (de Música) no cae bien a todo el mundo, pero con nosotros es un sol, tiene muchos conocimientos de espiritualidad de los que se pueden sacar buenas conversaciones, Lidia (de proyectos) es una profesora que se toma muy en serio su trabajo mientras hace las clases muy amenas y comprensibles y, gracias a sus conocimientos de emociones y el hecho de estar abierta a debate, unas tutorías geniales, Mireia (mates) hace unas clases bastante entretenidas y tiene una vida interesante y Pilar (de Lenguas) es un amor de persona, y las clases son las mejores con una enorme diferencia, no se puede explicar, es otro mundo y otra visión de la enseñanza completamente diferente.
(En esta review no tengo en cuenta el tema cafetería. En resumen: las pizzas están buenas, pero es un desorden absoluto y Carmen no tiene una personalidad espléndida)

Jo parlo de primera mà quan dic que l$0027escola està molt bé i està entre les millors de públiques de Lleida: un mètode (una mica) fora del que és comú a Espanya, el qual arriba a dures penes a segon d$0027ESO, en el tema dels projectes, però ja està.
El W$0027ep (segueixo parlant de primera mà) ho fa bastant divertit, però el que és l$0027anglès, el W$0027ep no ajuda massa a millorar-lo que diguéssim; el nivell d$0027alguns professors deixa bastant a desitjar, i deixant totalment a part el seu accent, que també està molt llunyà a ser genial.
Però el que per a mi el fa la millor opció és el professorat (NO TOT) (només tinc en compte el que jo he tingut): L$0027Helena (de Música) no cau bé a tothom, però amb nosaltres és un sol, té molts coneixements d$0027espiritualitat dels que se$0027n poden treure bones converses, la Lídia (de projectes) és una professora que es pren molt seriosament la seva feina mentre fa les classes molt amenes i entenedores i, gràcies als seus coneixements d$0027emocions i el fet d$0027estar oberta a debat, unes tutories genials, la Mireia (mates) fa unes classes prou entretingudes i té una vida interessant i la Pilar (de Llengües) és un amor de persona, i les classes són les millors amb una enorme diferència, no es pot explicar, és un altre món i una altra visió de l$0027ensenyament completament diferent.
(en aquesta review no tinc en compte el tema cafeteria. En resum: les pizzes estan bones, però és un desorde absolut i la Carmen no té una personalitat esplèndida)

Xavier Monclus Dolcet (4)
(Traducido por Google) He ido a las puertas abiertas y me ha gustado bastante.

He anat a les portes obertes i m$0027ha agradat força.

Martí Sol (5)
(Traducido por Google) Muy buen instituto. Una nueva forma de aprender. Muy buenas instalaciones, muy buena cafetería (las pizzas deliciosas) … Lo recomiendo sin duda

Molt bon institut. Una nova manera d$0027aprendre. Molt bones instal·lacions, molt bona cafeteria (les pizzes delicioses)…El recomano sens dubte

PRODUCCIONES LLUKY (2)
(Traducido por Google) CAFETERÍA: Personal profecional y efectivo delante de grandes cantidades de gente, espacio de tablas considerablemente grande, excepto la barra, que es demasiado reducida. En cuanto a calidad de la comida, sólo se merece 2 estrellas, poca bollería y demasiados productos industriales. Puede mejorar, Y MUY !!

CAFETERIA: Personal profecional i efectiu devant de grans quantitats de gent, espai de taules considerablement gran, tret de la barra, que es massa reduïda. En quan a qualitat del menjar, només es mereix 2 estrelles, poca brioixeria i massa productes industrials. Pot millorar, I MOLT!!

Pau C (5)
(Traducido por Google) Muy buenos profesores !!

Molt bons professors!!

Joan Rodoreda (5)
(Traducido por Google) El mejor instituto del mundo !!! ??????

El millor institut del mon!!!??????

Ver mas información del centro en internet  IES Joan Oró | Lleida Lérida