IES Lakua BHI Vitoria-Gasteiz

email : 010512aa@hezkunza.net

papito bot (5)

ibai gonzalez (3)
No es ta mal, es espacioso, cómodo a la hora de moverse y hay buenos profesores

Eneko Anta (3)
Esta mal organizado, a veces un accidente aéreo esta mejor organizado que este sitio. A penas tiene persianas y hace poco que han puesto bancos en la zona de recreo. En las clases de tercero y cuarto han puesto las pizarras digitales, ordenadores y casilleros este año. Aunque puede que no tengan mucho presupuesto hacen lo que pueden y la experiencia es buena, pero mejorable, por eso les doy tres estrellas. Lo recomendaria?? La verdad es que no se, probablemente si.

Ver mas información del centro en internet  IES Lakua BHI Vitoria-Gasteiz