IES Los Ángeles Almería

ieslosangeles.com

email : ieslosangeles@gmail.com

Lucía Ruiz Navarro (5)
Aquí estudié un FP Superior de laboratorio de análisis y control de calidad, encontré trabajo (en el cual sigo después de dos años) gracias a las ofertas de empleo que nos mandan de vez en cuando. Poco puedo decir de este sitio, solo buenas palabras. Si estás pensando en venir a estudiar aquí te diría que no te lo pensaras.

Diego Rodríguez (5)
Estudié en él en 2005 y 2006, un módulo de administración que hoy me posibilita trabajar en Madrid, y allí pasé los mejores años de mi vida. Buen ambiente, muy familiar, buenas instalaciones, buen profesorado, buena localización y los mejores compañeros de aula que pude tener. Aún me mereció sin duda la pena vivir cerca del barrio de pescadería para ir a estudiar aquí cada mañana.

Pedro Sánchez (4)
Un antiguo y afamado centro de formación profesional. Lo mejor, el trato familiar de los empleados y la cantidad y variedad de ciclos formativos que se pueden realizar aquí. Emplazado en un barrio humilde, el mismo barrio que vio nacer y jugar en sus calles a David Bisbal, cuando era un niño, este icono de Almería, que se hizo famoso por quedar segundo en Operación Triunfo.

Guillermo Ángel Lucas Alamar (5)
El instituto que me acogió hace más de 10 años. Como en casa. Todo mi trabajo para el alumnado y los compañeros y compañeras.

Mayte Cy (5)
Muchas opciones para FP y muy buen profesorado.

ADRIFREESKY (5)
GRACIAS BUENA OFERTA DE FP!??

Juan F. (4)
Único para estudiar electromecánica y automoción

Laia Aldrove Martinez (4)
Muy buen centro y magníficos profesores

Teresa María Vélez Toro (5)
Un Instituto único

DIEGO GYA (5)
Buena ubicación y muchas opciones de estudiar

Rafael Martinez Garcia (5)
Instituto del barrio. Buena elección.

Elena Soldado (3)
Bonitas bandas

Adrian Rojas (4)
Me gusta