IES Màrius Torres | Lleida Lérida

Roger lol (1)
No qiero aplender

Dayana Cardona (5)
Estudiar en el Bachillerato nocturno es una experiencia única ya que al ser grupos tan reducidos tienes la total atención de los profesores pues estos son muy agradables y comprensibles.

Fran Oliva (4)
Después de haber estudiado segundo del bachillerato nocturno, estoy muy contento con los resultados. Los profesores son muy agradables, te tratan de una manera distinta que en el diurno ya que, como alumno, estás allí por vocación y no por obligación (o lo parece). Los grupos reducidos de alumnos también ayudan.
El edificio y infraestructura es un poco anticuado. No hay cobertura móvil en muchos lugares ni red Wi-Fi y hay bastante eco en las clases, pero estas son muy luminosas, los profesores y algunos alumnos tienen parking en el propio instituto (o si no muy cerca, y gratuito) y el material en aulas como de física y química está bien cuidado.

Brahim Azou (5)
Mola

Noemí Amador Ortega (5)
Buenisimo

Anonimo Apellidos tu (5)
(Traducido por Google) Muy buen instituto y bien bohemio.

Molt bon institut i ben bohemio.

PRODUCCIONES LLUKY (4)
(Traducido por Google) INSTITUTO:
Instalaciones reformadas y habilitadas para el uso de los docentes y los estudiantes. Aulas con mucha luminosidad (no todas) y dotadas de tarima de madera, pizarras y proyectores, incluso algunas de la planta superior disponen de aire acondicionado individual para contentar a algún profesor … T M.
el profesorado es muy simpático y muy cariñoso y cercano con los alumnos.
El patio dispone de un auténtico sistema de vías, carreteras y autopistas habilitadas para la trancitacio de los alumnos y profesores, con enlaces y nudos viales muy bien indicados, cambios de sentido y peajes.
UN INSTITUTO MUY RECOMENDABLE.
CAFETERÍA:
Relación calidad precio horrible, personal poco dedicado y poco eficiente, sobre todo. 14 minutos de reloj para atender a un servidor cuando sólo habían 7 personas. Desastrosa coordinación entre el personal y menús de muy baja calidad y poca cantidad, DESEPCIONANT

INSTITUT:
Instal·lacions reformades i habilitades per l$0027ús dels docents i els estudiants. Aules amb molta lluminositat ( no totes) i dotades de tarima de fusta, pissarres i projectors, fins i tot algunes de la planta superior disposen d$0027aire acondicionat individual per a contentar a algun professor… T M.
el professorat es molt simpàtic i molt afectuós i proper amb els alumnes.
El pati disposa de un autèntic sistema de vies, carreteres i autopistes habilitades per a la trancitacio dels alumnes i professors, amb enllaços i nusos vials molt ben indicats, canvis de sentit i peatges.
UN INSTITUT MOLT RECOMANABLE.
CAFETERIA:
Relació calitat preu horrible, personal poc dedicat i poc eficient, sobretot. 14 minuts de rellotge per atendre a un servidor quan només hi havien 7 persones. Desastrosa coordinació entre el personal i menús de molt baixa qualitat i poca cantitat, DESEPCIONANT

Hector Farrus (3)
(Traducido por Google) Es un centro educativo de bachillerato, edificio histórico

És un centre educatiu de batxillerat, edifici històric

Ver mas información del centro en internet  IES Màrius Torres | Lleida Lérida