IES Plaiaundi BHI Irún

plaiaundi.hezkuntza.net

email : info@plaiaundi.eus

Isabel Gurruchaga (1)
FP SUPERIOR LABORATORIO Y ANÁLISIS CLINICOS. 300 solicitudes. Oferta eliminada. A 9 de julio de 2021. Así no se gestiona ningún procedimiento. Y el grado sigue anunciado en su web.

Olga Baz (1)
Nada recomendable, tienen profesores que defienden que la ortografía es un componente de la comunicación verbal, ahí se ve el nivel y en pregunta de examen…ahí lo dejo

Perfecto. Corregido según vuestras indicaciones. De todas maneras, el motivo de mi reseña era por el nivel de indefensión en el que encuentro. Creo que un examen por libre, aunque solamente estábamos inscritas tres personas , requiere el mismo nivel de profesionalidad que el resto. El nivel de improvisación el día del examen fue evidente. Al llegar al centro y buscar a la profesora que nos tenía que hacer el examen, nos comunicó que otra persona se haría cargo de nosotros. Nos acompaño hasta secretaría indicándonos quien iba a supervisar el examen. Acto seguido, nos llevaron a buscar una clase libre para poder hacer el examen. Todo esto con el tiempo de examen ya corriendo. Al empezar con el examen, 10-15 minutos mas tarde de la hora inicialmente prevista, apareció una persona de limpieza diciendo que el centro se cerraba a las 20:00 y que tendríamos que salir. Efectivamente, después de unos 45-50 minutos de examen, nos indicaron que teníamos que abandonar el centro. Un examen de 60 preguntas, sin tiempo para poder hacerlo en condiciones.
Días después, al ver el resultado del examen y no estar de acuerdo con el, solicito una revisión del mismo. En el momento de la revisión, el examinador se puso a la defensiva al ver que empecé a contar los resultados positivos del examen. Considero que las respuestas a un examen de este tipo, no deberían estar sujetas a la interpretación de un profesor, deberían ser concretas.

Para terminar, a todos nos gustan las reseñas positivas. Pero cuando tenemos una reseña negativa, aunque esté equivocada, lo que no se debe hacer es ridiculizar a la persona sin conocer sus circunstancias. No he visto que en otras reseñas se hayan corregido las faltas de ortografía. Eso lo único que demuestra es la prepotencia y falta de empatía que no es admisible en un centro público como IES Plaiaundi

Buenas tardes. Por favor, revisen su correo electrónico. Hice una reclamación hace varios días de la que no he recibido respuesta.

Kary Gonzalez (Kary) (5)
Me encanta este sitio estoy empezando el curso los maestros muy amables se los recomiendo

Nahikari (4)
Es un buen centro. Los profesores se implican. Hace unos años hice un grado de dietética y salí muy contenta. La única pega son las empresas de prácticas, que no se preocupan lo suficiente por formarte.

Tamara Rodriguez (5)
Profesores muy implicados y la formación muy completa.

Nek P C (5)
Yo tengo una discapacidad visual y puedo decir bien clarito, que en este instituto me ayudaron mucho y gracias a él profesorado que tuve conseguí mi objetivo, hoy por hoy soy socio-sanitaria y pretendo y si dios quiere volver estudiar un curso sanitario.

Ya puedo decir que he finalizado con éxito la parte teórica y sólo me faltan las practicas

Gemma Martin (1)
Es muy difícil de entrar si vienes de otro país. El modelo A se elimina si no hay alumnos y prevalece el modelo B.
Una pena!!!

Xabixu 9 (1)
Dicen que es el mejor de Guipúzcoa y no lo es además si tenéis una discapacidad no os recomiendo ir a estudiar a ese instituto que pasarán de ti y lo que te invitaran es irte del de ese instituto que ya a pasado ni te ayudan ni nada, y si te cuesta en estudiar espera con los brazos cruzados que no lo Aran

Cris Briega (4)
En secretaría, atención al público, me han dado la información muy amablemente sobre las dudas que tenía sobre mi título.

Suharri Urtizberea (3)
(Traducido por Google) meh