IES Rafael Alberti Cádiz

Ciudad : Cádiz

iesrafaelalberti.es

Zeluhd 500 (1)
La educación de los grados superiores es de vergüenza, no es normal bajo ninguna circunstancia que el profesor de las materias más importantes del curso sea un incompetente incapaz de explicar, hacer los ejercicios correctamente, también presenta exámenes mal redactados y con cualquier duda manda a los alumnos a buscar en google cosa que él también hace porque al parecer no tiene la más mínima idea de dar clases.
Vine a este centro por su «buena reputación» pero al parecer sólo vine a perder un año de mi vida de estudiante.

fernando pintado ramos (4)
Este instituto tiene buenas instalaciones para los respectivos grados de informática y los profesores imparten las materias de manera adecuada con excepciones.

antonio gomez (1)
Mal instituto no hay medidas de seguridad y mi niño se queja siempre

Fandom BTS (5)
Aqui hay mucho Furbo

Jose Maria Sanchez Jimenez (5)
El mejor colegio en el que he estado

JAVIVI RSP (5)
BUEN CENTRO EDUCATIVO DONDE ME FORME PARA MI CARRERA PROFESIONAL HOY EN DIA, BUENOS PROFESORES Y MALOS ( COMO EN TODOS CENTROS) PERO EN GENERAL UN LUGAR DONDE APRENDER SI SE QUIERE, Y PODER FORMARTE PARA UN FUTURO CON BUENAS INSTALACIONES

León Montaraz Rojo (5)
Los profesores son buenos.

Jesus Cantero (4)
Creo que es un buen Instituto, donde pasé parte de mi adolescencia y cuyos profesores me enseñaron muchas cosas, aunque a esa edad es complicado aprender, jejeje

Ver mas información del centro en internet  IES Rafael Alberti Cádiz