IES Tomás Mingot Logroño

iestomasmingot.larioja.edu.es

email : ies.tmingot@larioja.edu.es

Letus 05 (5)
el ies tomás mingot es un buen instituto ,hay profesores que dan muy bien su asignatura ,pero hay algunos profesores que no dan bien la clase ,o llegan tarde al aula etc… luego ellos exigen puntualidad y toda la pesca ,en general ese tipo de comportamiento no lo veo correcto.
Pero todo no es malo en el ies tomás mingot ,hay muchos profesores que dan bien su clase y que explican muy bien, en jefatura jefes/as de estudio son muy majos/as y si ven que estas teniendo problemas en el estudio etc…. harán todo lo posible por ayudarte .
En general el ies tomás mingot es un instituto con un nivel alto ,funciona bien

J.A .2.G (2)
Instituto mejorable con la mitad de profesores buenos que se les nota que quieren enseñar de verdad y que el alumno aprenda, mal cuidado de las aulas, el pabellón, el material y el sitio en general.

JTole Saints (1)
Típico instituto que busca alumnos con buenas calificaciones (que aprendan o no es igual, lo importante es estar en los rankings). Hay buenos profesores, claramente, pero predominan los malos. Pasé 4 años ahí y veía como a los más «lentos» se los iban quitando de en medio. Bachiller lo realicé en el IES Batalla de Clavijo el cual, por cierto, le da mil vueltas. Si quieren que sus hijos aprendan, no duden en matricularles en otro instituto.

Hugo Nalda (1)
Es un cetro educativo en el cual la mayoría de los profesores no saben enseñar y solo he podido conocer a pocos profesores buenos en los cuatro años que he estado estudiando ahí

Juan carlos Gómez (1)
No quiero volver a ser niño, por no volver al Mingot.

Rodrigo Tomé (4)
Llevo en este instituto un año y mis impresiones son buenas, el nivel es bastante alto, hay buenos profesores como Andrés, José Maria, M Luisa, Mila… Son duros pero explican muy bien (si se les deja) aunque también hay otros que nos son tan buenos pero en general esta bastante bien.

Gemelo Cod (5)
He estado en este instituto tres años y la verdad que tiene un alto nivel y te tienes que poner las pilas pero se aprende mucho y se sale con mucho nivel

Jhonny The Black (3)
El amarillo significa peligro en la naturaleza.

Ana Lopez Castro (1)
No lo remiendo