IES Torrente Ballester Pontevedra

Rúa Herminia Fariña Cobián, 10, 36003 Pontevedra

Ciudad : Pontevedra

edu.xunta.es

Alejandra Falena Roa Bencomo (1)
La educación no es muy buena y que se jubile ya Marilo por favor

Patricia Fernandez (5)
Voy para allá. Mañana entraré por la puerta. Dentro de 6 o 9 meses espero salir llorando de emoción/pena por irme , como ya ha ocurrido, y poder dejar cinco estrellas y una estupenda crítica como docente objetiva que espero ser. (He tenido que puntuar, si no, no me dejaba publicar). GRAN CURSO. GRANDES COMPAÑEROS. GRANDES ALUMNOS.

Alba Garcia suarez (1)
Como alumna diré que es penoso el tema móvil si lo quitáis es básicamente porque es superior a vosotros con él copiamos en vuestros exámenes encontramos vuestros ejercicios resueltos o hay miles de traductores y aplicaciones matemáticas que dan el resultado.
Deberías no creeros tan inteligentes porque mientras quitáis móviles la gente se va a 3 planta a fumar en los baños o incluso a más cosas además el agua sale de color amarillenta anaranjada y la mayor parte profesorado que hay es penoso no los nombro por educación pero hay desde profesoras de inglés o matemáticas hasta profesores de griego o física. Como consejo os daré que intentéis arreglar los grandes problemas y luego ya quitad los móviles

Mario “reset” blanco (3)
Cuando hacia sol me encantaba saltarme las clases y estar en el banco de clase.

Buenos tiempos :,)

Ra quel (5)
La gente que trabaja allí es espléndida.
Siempre guardaré su recuerdo. Son los mejores compañeros de trabajo para disfrutar de su compañía y atención.

EstebanCR76 (5)
Estudié allí y me gustaba mucho el lugar y las instalaciones. Está relativamente cerca del centro de la ciudad.

Martín Romero (1)
No me gusta nada

Nerea perez lopez (2)
Instalaciones buenas pero personal desagradable y pocas actividades ludicast