IES Valle Inclán Pontevedra

Ciudad : Pontevedra

edu.xunta.gal

Laura Guisasola (1)
Bonito pero no es una paella

INMA VÁZQUEZ (4)
X fuera está muy bonito…un edificio muy bonito,de hecho no parece un instituto….x dentro ya no sé, nunca entré.

María Teresa Amoedo Giménez (3)
Como madre de dos alumnos de este centro educativo y como profesora de otro instituto de secundaria de esta ciudad, considero que hay bastantes aspectos mejorables. La excelencia académica de la que tanto presume este centro no es el único factor que determina el grado de satisfacción de la comunidad educativa.

Benito Valero Alonso (4)
Edificio histórico que en la actualidad se ha convertido en un Instituto de Educación Secundaria y donde también se imparten clases de la Escuela Oficial de Idiomas.
Si tenéis la suerte de poder entrar en el edificio, os dejara asombrado la espectacular escalinata que da acceso al piso superior. En general, todo el edificio es precioso hablando arquitectónicamente. Os lo recomiendo¡

Nicomos 41 (1)
muy malo, no recomendable, el filete estaba duro

KARLOS OJANGUREN (3)
En el parque de la Alameda y junto a los edificios administrativos de la ciudad.

PlagueDog (4)
Llevó aquí toda la vida. Mola, pero es chungo. Los que quieran un camino de rosas que se Piren al pseudo instituto de Frei Martín a sumar y restar en 2 de bachillerato XD

Milagros Conteh (5)
Me encanta yo voy a estudiar hay , también acabo de jugar el 3×3 hay mismo ???????????????

Carlos E (4)
Edificio impresionante. No parece un instituto.

Marta FERNANDEZ CURRÁS (3)
Los tiempos nunca cambian la tradicion para lo bueno y para lo malo se trasmite generacion tras generacion en dicho centro.

Igor Randulfe (5)
Instituto público conocido por la buena calidad de su enseñanza. El edificio fue construido a finales del siglo XIX, junto con el resto del conjunto de la Alameda.

Pablo Pérez Gallego (2)
A la hora de hacer turismo es sin duda prescindible

mateo gómez-randulfe (4)
Edificio histórico de enseña pública de calidad.

Alda Diz lorenzo (4)
Muy buenos profesores