Imagine Montessori School – Valencia Valencia

Ciudad : Valencia

imaginemontessori.es

email : hello@imaginemontessori.es

Estela Isolina Martínez Frías (5)
Desde el respeto y el cariño quiero contaros mi historia y mi experiencia en IMAGINE VALENCIA, he leído reseñas con las que discrepo pero respeto la opinión de cada uno, aunque he de recordar la importancia que tienen las reseñas y el fin de estas, las cuales son que a través de nuestras experiencias personales demos a conocer mejor los lugares que visitamos, frecuentamos y conocemos.

El año pasado por estas fechas ( en pleno confinamiento)estábamos como locos buscando una escuelita en Valencia para nuestro pequeñín de 18 meses, nos encontrábamos en otra Provincia, y debido a las circunstancias del COVID no podíamos visitar los centros educativos. Así que nuestro único salvavidas era internet.
Cuando hace un año leí las reseñas aquí escritas …. no me fueron de mucha ayuda, no eran nada claras, escuetas y diversas.

Pero fue cuando contacté con el centro, cuando se despejaron todas mis dudas. Desde el primer instante la comunicación fue clara y fluida, (Ana Lourdes fue maravillosa) y a pesar de la distancia resolvió todas nuestras dudas y nos facilitó una imagen clara y transparente de la escuela.
Más adelante tuvimos una entrevista con Mariano el cual fue encantador, nos ayudó a comprender con más profundidad la pedagogía, el ideario de la escuela y su proyecto educativo.

Hoy, quiero deciros que mi hijo no puede ser más feliz y sobre todo nosotros. Ha sido y sigue siendo una experiencia maravillosa, nuestro hijo está contento con la escuela, sus profesoras, guías, sus compañeros y el entorno donde se encuentra.
Quiero destacar el trabajo de todo el equipo de la escuela secretaría, profes, guías y cocineras porque todo esto es posible gracias a ellos.

La alimentación era un tema súper importante para nosotros y no podemos estar más contentos y agradecidos, porque no sólo comen sano y rico sino que les enseñan hábitos saludables.

Y respecto a las instalaciones, son maravillosas, respetuosas, con mucha luz natural y espacios amplios y abiertos.

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda en la búsqueda, para mi fue una decisión importante y sin lugar a duda acerté.

A Imagine Valencia, solo puedo darle mi agradecimiento.
GRACIAS POR AYUDAR A MI HIJO A CRECER, tan bien como lo está haciendo.

Mayte Marconel Carpio (5)
Muy contentos con el inicio de curso. Proyecto educativo incomparable. Os animo a conocerlo

Sisco González (1)
y el tráfico y polución q va a generar el capricho de hacer este colegio junto al barranco … de verdad no había otro sitio … la q nos espera a los vecinos y lo contentos q estarán los del edificio de enfrente a los q les prometieron q ahí no se podía edificar …

Jordi Mira (1)
Todas las mañanas y tardes generan un tráfico tremendo en la calle Meliana durante la entrega y recogida de los niños. Los padres de las criaturas aparcan de forma muy molesta sus vehiculos de grandes cilindradas en segunda fila y para colmo también bloquean la calle con un autobús. Debería ser ilegal generar tanto tráfico, caos e incomodidad en una calle tan pequeña para un servicio que no es usado por gente del barrio. L@s vecin@s de la calle Meliana estamos muy molestos con esta Guarderia.

Nuria Piñol (5)
A parte de la filosofia, el nuevo colegio en Valterna es espectacular, creo no debe haber nada parecido en España. Un concepto muy nórdico tanto en la educación como en la construcción

AMPA CP Fco Giner de los Rios (5)
Nos encanta que este tipo de educación empiece a germinar en Valencia. Ojala la pedagogía Montessori se extienda a la educación pública.
Hemos podido conocer de vuestro proyecto y nos ha ilusionado mucho conocer las calidad humana y los valores que tenéis. Enhorabuena Imagine Montessori School!

Sergio Riolobos (5)
Un gran proyecto. Espero con ganas ver el nuevo colegio de La Pinada para descubrir Montessori hasta bachillerato.

Vicente Buso (5)
Después de la reunión que he mantenido esta mañana. Puedo recomendar este colegio montessori. Me ha encantado!

Joaquin Corbalan (5)
Genial, ya era hora de que en Valencia exisitiera una alternativa real a la educación tradicional, muy ilusionado con este proyecto montessori.

Helena Estarlich (1)
Todavía estamos esperando a que se emita el reportaje en A Punt…que curioso que se grabara y no se haya emitido ¿no?

Spiral Spiral (1)
Una grandísima desilusión.

Eli Malec (5)
(Traducido por Google) Somos nuevos en Valencia, pero siempre nos gustó la forma Montessori de educar a los niños. La escuela en Paterna es un gran, gran paso adelante en comparación con cualquier otra escuela que hayamos visto en todo el mundo.

We are new in Valencia but we always liked the Montessori way of educating kids. The school in Paterna it$0027s a big,big step up compare to any other schools we have seen around the world.

Ver mas información del centro en internet  Imagine Montessori School – Valencia Valencia