Inlingua | Academia inglés Pamplona | Academia de idiomas en Pamplona Pamplona

inlinguapamplona.es

email : pamplona@inlingua.es

Thomas Baldwin (5)
Las profesoras son muy profesionales y imparten toda la clase en el lenguaje objetivo. Las clases son dinámicas, divertidas, y prácticas. Trabajarás todas las habilidades del lenguaje (hablar, escribir, escuchar, y leer) para tener una conocimiento robusto de la idioma. Tomé unas clases particulares de castellano con la intención de mejorar mi expresión oral, y estoy muy contento con los resultados. Siempre salgo de las clases con muchísimas ganas de ir a la próxima.

Recomiendo Inlingua sin duda.

LOZANO DONEZAR (5)
Elegimos la academia para nuestros 2 hijos de 7 años porque tenía buenas valoraciones, a pesar de que no nos queda cerca de casa.
La experiencia no ha podido ser mejor. Los niños han estado encantados, han aprendido mucho y el trato ha sido estupendo, a pesar de que hoy día todo es raro por la covid. De hecho, la pandemia hizo que el grupo en el que estaban fuera muy reducido, sólo 4 niños en total, y por tanto ha sido como tener una profesora particular sólo para ellos.
Recomiendo la academia sin duda alguna.

rocio vp (5)
Buen servicio, las clases son dinámicas, practicas y divertidas, las profesoras tienen experiencia y eso se ve, es bastante personalizado ya que las clases son en grupos reducidos y del mismo nivel ,te ayudan a superar los exámenes oficiales.

Teresa Murillo (5)
Buen servicio y vas muy bien preparado a los exámenes.

RODRIGO FERNANDEZ JARNE (5)
He empezado en esta academia este curso para retomar el inglés después de unos cuantos años sin estudiarlo y estoy muy contento.
Profesionalidad, puntualidad, buen ambiente y una profesora que además de hacer muy bien su trabajo, es encantadora y siempre me está motivando.
En resumen, los martes cuando me levanto siempre pienso: «¡qué bien, hoy tengo inglés!».

Rodrigo Martinez (5)
Ambiente ideal, magnífica profesora y además con la suerte de haber coincidido con grandes compañeros de clase…no puedo pedir más a mi primera experiencia en inlingua y por supuesto la recomiendo a aquellos que estén buscando mejorar su inglés o prepararse para los exámenes oficiales de idiomas.

Charo Aizpún (5)
Es una academia con un trato profesional y cercano. Disfruto y aprendo en mis clases con Mery, sabe perfectamente adaptarse a mis inquietudes.
La recomiendo sin duda!

Guillermo Ontivero (5)
Profesoras con experiencia docente. Las clases son muy amenas y prácticas. Atención personalizada. Lo recomiendo.

virginia mongay (5)
I recommend this academy to anyone who wants to learn a language

Este verano llamé por teléfono para informarme sobre clases de inglés para adultos. Me atendió muy bien Estela, me transmitió mucho entusiasmo. No conocía la academia. El inglés es una de mis «asignaturas pendientes» de la vida y me entraron ganas de probar. Fui a hacer la prueba de nivel y empecé el curso en Septiembre. Somos un grupo de cuatro personas, las clases son muy amenas, yo estoy muy contenta con Mery, la profesora, el grupo y el horario.

El azote de los vientos (5)
Por teléfono un trato exquisito y dan toda la información que pidas

The291166 (5)
Excelentes profesoras, muy recomendable

TANIA PEREZ (1)
Falta de profesionalidad y de seriedad absoluta.

Ver mas información del centro en internet  Inlingua | Academia inglés Pamplona | Academia de idiomas en Pamplona Pamplona