Centro de aprendizaje a distancia

Zemoria Kalea, 20, 20013 Donostia, Gipuzkoa

Ciudad : San Sebastián

ived.eus

ESTI MARTIN (5)
Son geniales… Te lo ponen muy fácil si trabajas.. y están dispuestos a ayudarte siempre!!.. opción de horarios y tutorías individuales….la verdad que e estado super agusto. Lo recomiendo 100%.Todos son muy profesionales, en especial Iosune, Joxe Mari y Carmen que a sido con los que e estado,muchas gracias por todo. ; )

Iñigo Fuentes Zarza (4)
Buena experiencia en el centro.
El trato personal, aún siendo un instituto a distancia, me parece excelente. Siempre dispuestos a ayudar, especialmente en la recepción.
Clases en turnos de mañanas y de tardes. Disponibilidad de tutorías personalizadas con cualquier profesor.
Recomendable si no dispones de muchas horas para poder asistir a las clases.

Ver mas información del centro en internet  Instituto de Bachillerato a Distancia Indalezio Bizkarrondo "Bilintx" Urrutiko Batxilergo Institutua San Sebastián