Instituto Izarpe San Sebastián

izarpe.org

email : info@izarpe.org

Giriya Sivananda (5)
Excelente formación y formadores. Calidad humana y profesional. He realizado algunos de sus cursos y puedo decir que es una de las formaciones más completas y dinámicas que puedes realizar en este campo.

Marisol Alvarado G. (5)
Me gusta estudiar y aprender del equipo Izarpe. Todos muy preparados, buena atención y están al pendiente de tu crecimiento. Muy recomendable!!!!

Ciara Rodríguez Romero (5)
Estoy más que agradecida al universo por haber puesto en mi camino este sitio tan maravilloso. Tuve la gran suerte de disfrutar del curso de «Mediumnidad y Videncia» con Mikel y Ana Luisa y me enamoré completamente de ambos. Son profesionales, serios, honestos y te explican todo con tanto amor que te sientes parte de su pequena gran familia. Por eso, me he apuntado al curso del Tarot online que ofrecen para poder seguir aprendiendo de ellos porque realmente son increíbles.

Si tienes cualquier duda o problema siempre están ahí para resolverlo. Y la atención que tienen tanto vía telefónica como por Email a cargo de Arantzazu, es también maravillosa. Ella siempre contesta a todo lo que le preguntes y siempre tiene una sonrisa y una solución cuando llamas por teléfono.

Por fin he encontrado mi sitio, aquí me siento en familia y sé que la formación que recibo es la mejor que podría encontrar. Gracias por tanto!!!

isabel hernandez perez (1)
Me sentí ESTAFADA. Tuve una consulta con él y…. NI UNA. No tiréis el dinero.

Ana Maria De Zabala Liconnet (5)
IZARPE, está situado en la calle Prim 23 bis. Es un centro de formación, de consultas, sobre la s ciencias del más allá, además tb entran en un plano espiritual , es un tema interesante, con muchos detractores,pero lo es cierto, es que Mikel Lizarralde atiende con naturalidad,sencillez,,;, como todo su equipo.

Ver mas información del centro en internet  Instituto Izarpe San Sebastián