Centro de formación profesional

fpclaudiogaleno.es

email : admisiones@fpclaudiogaleno.es

Carolina (5)
Desde el inicio la atención recibida, en especial por Raquel, la asesora de formación, ha sido excepcional, ha resuelto cualquier duda que tuviese con especial celeridad. Muy atenta y amable.
Recomendable 100%

Ra Raq Raqui (5)
Muy buena atención desde un inicio. Buenos profesionales. Clases grabadas de los profesores explicando cada uno de los temas. Repaso de aspectos importantes para ayudar al estudio.Tienes un tutor asignado para todo tipo de dudas, incluso con atención telefónica. Recomendable.

yesenia rodriguez polares (1)
No lo recomiendo, elegimos este centro para nuestra hija y a dia de hoy no sabe donde realizará sus practicas que dan comienzo en septiembre cuando a otros compañeros los llamaron la semana anterior.
Su elevado costo no compensa la atención recibida.

AURORA CASERON GRACIA (1)
Todo es un desastre, mi hija de 18 años estudia allí auxiliar de enfermería y a día de hoy no tienen noticias de si van a hacer prácticas en septiembre, las últimas noticias que les dieron fue que no tenían bastantes centros concertados de prácticas. Tengo otra sobrina que estudia lo mismo en otro centro y ya sabe donde hará las practicas desde hace dos meses.
Por otro lado las medidas covid dejan mucho que desear dice mi hija que no cambian ni lavan las sábanas de la cama donde realisan las prácticas todos los días y toquetean todos los alumnos y la maestra, que las sábanas están negras llenas de manchas.
Hicimos mucho esfuerzo económico para que nuestra hija estudie aquí ya que pensabamos que saldría mejor preparada pero el centro es un sacadinero.

perico delgado (1)
Entre como conserje. Te intentan obligar a trabajar 8 horas y media, no cumplen con lo pactado en la entrevista. Carecen de profesionalidad. Condiciones laborales deplorables.

Pedro Jesus García Alcaraz (5)
Trato excelente. Muy cercanos y atentos a todos los alumnos desde el primer día hasta la explicación de la dinámica de curso ( exámenes, prácticas, etc)
Muy positivo de valorar la doble presencialidad de modo que no nos perdemos ningún contenido ni explicación.
Aconsejo 100 % estudiar en este instituto

Marisol Simarro Guijarro (5)
¡Me encanta este instituto!

Miriam Marcos (5)
La mejor experiencia de formación. Para continuar mis estudios, les elegiré de nuevo sin duda.

Rouse Mayo Perez (1)
No recomiendo este centro, de lo que te venden cuando te apuntas a la realidad hay un trecho…

Marisol Bravo (5)
Buen trato y facilidad, tanto de pago como en el estudio.

Carmen Fernandez (1)
Primos hermanos del Claudio Galeno de Alcobendas, quedan en llamar a los alumnos que en Alcobendas echan porque no les interesa tenerlos para saber si en el curso 2021-2022 les aceptarían y no son capaces ni de dar negativas, les gusta mucho eso de omitir antes de dar la cara con los alumnos con los que juegan con su futuro.

antonio navarro (5)
Muy buen instituto, excelentes profesionales y un trato muy cercano con el alumno.

Estrella De La Hoz (5)
Me ha encantado ,Un edificio impresionante y un trato muy cordial

Irene Gómez (5)
Estoy muy contenta con este instituto!

Ver mas información del centro en internet  Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno San Sebastián de los Reyes San Sebastián de los Reyes