Izaga | Colegio Irabia-Izaga | Cordovilla Cordovilla

irabia-izaga.org

email : infantil@irabia-izaga.org

Coilin O$0027haodha (5)
Estamos encantados con este colegio. Un profesorado muy preparado y comprometido con el proyecto escolar, siempre atentas al desarrollo de cada alumna. Se fomentan el compañerismo, el trabajo en equipo y la lectura desde el primer momento. Se inculcan hábitos de vida y comida sanas. Instalaciones impresionantes. Muy alto nivel de inglés. Alumnas que entran al colegio por la mañana felices y salen por la tarde sonriendo. Un colegio 10.

Jose Francisco Sainz de Olza (5)
Soy egresado de Irabia, en cuanto a chicas este es el mejor cole, me he quedado alucinado con lo bonito que es. soy exigente y me gusta lo mejor. Cuando me gusta algo me empeño siempre en ir a los mismo lugares soy cabezota. Por ejemplo en concesionario de Motos voy a Moto hobby me inclino por la marca honda concesionario Moto hobby me da confianza, en coches me inclino por Audi concesionario Iruña móvil siempre me ha dado confianza. Para comprar ropa deportiva voy a Forum Sport o decathlon, si hablamos de club deportivos me gusta ir con mis padres al club de Golf , somos socios del Club de Golf y del Club tenis me gusta sus instalaciones , su amabilidad, mejor dicho me gusta de lo bueno lo mejor…… y desde luego y claro mucho más importante saber escoger la mejor educación para nuestros hijos desde luego siempre le digo a mis amigos Irabia………Las mejores instalaciones las tiene Izaga es el Colegio ahora más bonito y más grande de Pamplona, y ya no solo lo estético si no la calidad de su enseñanza un 10 de 10.

Patxi Gamen (5)
Mi hija estudia en este colegio y no puedo estar más que agradecido. Cultivan la cultura del esfuerzo, fomentan la amistad y compañerismo. A nivel formativo tienen un nivel muy alto y en idiomas son un referente (un gran número de clases son en inglés), demostrandolo año tras año tanto en la clasificación del periódico El mundo como en el número de alumnos que aprueban el B2 y C1 de inglés.

Angel Irigoyen (5)
Un Colegio fantástico, en el que confiar a nuestras hijas. Un trato familiar y cercano y una verdadera preocupación por su desarrollo integral.

Belenes Navidad (5)
Anualmente se organiza un concurso de belenes multitudinario

Apyma Colegio Irabia-Izaga (5)
magnifico colegio, impresionantes instalaciones, estupendo profesorado

Conchi Sillero (5)
Excelente nivel academico y cercania con las familias!

Jose Antonio (5)
Nueva sede del colegio Irabia-Izaga. Enseñanza concertada bilingüe español-inglés.

MARTA CHOCARRO (5)
Tutorías personales, excelencia académica, innovación, importancia a las humanidades, respeto a la diversidad, progreso social, libertad, justicia e igualdad. Se puede pedir algo más?

Javier Lopez (5)
Muy buen colegio. Muy innovador.

Roberto Vallés Lanas (5)
Mis hijos van a este cole porque es el mejor del mundo. Si quieres, te cuento…

Irabia-Izaga (5)
Gran colegio!

Espe Ljacoiste (5)
Gran nivel y trato inmejorable

HAURRIDE ASOCIACIÓN (5)
Magníficas instalaciones, profesionales de primer nivel al servicio de las familias.

juanjo u (5)
excelente trato a las familias

Ver mas información del centro en internet  Izaga | Colegio Irabia-Izaga | Cordovilla Cordovilla