Jesuitas de Gracia Colegio Kostka Barcelona

Ciudad : Barcelona

kostka.fje.edu

Caterr_11 “yt” (1)
Es un videojugo muy avurrido. donde solo te dejan hacer misiones libres una hora y media, lo demas hay un bos que te obliga ha hacer lo que te diga. Ademas hay una vaja variedad de objetos que son muy caoros y dificiles de conseguir que noo te da ningun vonus, que resulta muy facil de que te lo roben. Los objetos de regeneran saalud no hay una graan variedea ademas te obligan ha comer lo que tee digan( normalment basura). deverian Bufear la misons llamada Hora de mates y tambien la de Hora de Catalan

Jordi Masjoan Izquierdo (5)
Todo lo bueno y positivo, nace a partir de unos buenos fundamentos. Esta escuela te proporciona esto y mucho más.

Eduardo Diaz Moreno (5)
voy a este colegio i la comida es vomitiva pero por lo otro esta perfecto

Walter Malagón Ruiz (5)
Que sorpresa. otro gran colegio Jesuita en Barcelona. Un saludo desde Bogotá de profesores en la provincia colombiana.

Ainhoa Plaza (5)
Los mejores profesores!!

Rimmè Kopoború Buabaila (5)
Es una escuela espectacular

Armand J. Baquero (4)
Excelente escuela

PalocoPLAY (4)
Me gustan los profesores, la comida no esta tan mala como dicen los demás pero es mejorable

Hey Lol (2)
La comida del comedor deja mucho que desear …. entre otros

WARSHIP 2 (1)
La comida de esta escuela es desastrosa vomitiva y todo lo malo

LYRICS MUSIC (4)
(Traducido por Google) En sí es una buena escuela donde puedes llevar a tus hijo, tendrán una buena educación y aprendan sobre el respeto, y diferentes valores que necesitarán cuando sean mayores, pero el único que me falla se la comida, han habido muchas criticas sobre el alimentación que reciben en esta escuela, como critica probé la comida de esta escuela y se millorable.El comer esta asqueroso!

En si es una bona escola on pots portar als teus fill,tindran una bona educació i aprendan sobre el respecte,i diferents valors que necessitaran quan siguin grans,però l$0027unic que em falla es el menjar,hi han hagut moltes critiques sobre l$0027alimentació que reben en aquesta escola,com a critica vaig probar el menjar d$0027aquesta escola i es millorable.El menjar esta asqueros!

gabriel litaiff (5)
(Traducido por Google) Estaba mirando SITE, pero en ninguna parte habla de las tasas de los estudiantes de ESO. Me gustaría la información.

Estava mirant SITE, però enlloc no parla de les taxes dels estudiants d’ESO. M$0027agradaria la informació.

Marc Rodulfo (4)
(Traducido por Google) Escuela con una gran propuesta educativa y con grandes profesionales. Los temarios están muy bien estructurados y conducidos muy amenamente. Estoy en el colegio desde P3 y siempre me ha encantado!
Por otro lado, si que consideraría una mejora en el servicio de comedor, ya que la comida debe mejorar.

Escola amb una gran proposta educativa i amb grans professionals. Els temaris estan molt ben estructurats i conduïts molt amenament. Estic al col·legi des de P3 i sempre m’ha encantat!
Per altre banda, si que consideraria una millora al servei de menjador, ja que el menjar ha de millorar.

Sara (5)
(Traducido por Google) Actualmente tengo un hijo y una hija en esta escuela que cursan P3 y primero de primaria.
El Kostka es una escuela innovadora con un proyecto educativo renovado que ya hace un tiempo que pusieron en marcha. Trabajan en grupos flexibles dependiendo de la edad y de la actividad y los espacios se adaptan a estas necesidades. La escuela está dividida en 3 edificios independientes, esto hace que aunque la escuela tenga 4 líneas, en el edificio de los pequeños / as sólo haya niños hasta 2º de primaria siendo una escuela adaptada a alumnos hasta los 8-9 años (de los otros edificios aún no puedo opinar). Los educadores / as con los que me he relacionado siempre han sido cariñosos / as y muy profesionales, destacando de todos ellos y ellas la motivación para hacer actividades nuevas con los niños y niñas. Ofrecen permanencia por la mañana y por la tarde y una oferta bastante amplia de actividades paraescolares (destacando una escuela de música abierta al barrio que funciona hace muchos años).

Actualment tinc un fill i una filla en aquesta escola que cursen P3 i primer de primaria.
El Kostka és una escola innovadora amb un projecte educatiu renovat que ja fa un temps que van posar en marxa. Treballen en grups flexibles depenent de l$0027edat i de l$0027activitat i els espais s$0027adapten a aquestes necessitats. L$0027escola està dividida en 3 edificis independents, això fa que encara que l$0027escola tingui 4 línies, a l$0027edifici dels petits/es només hi hagi nens fins a 2n de primària sent una escola adaptada a alumnes fins els 8-9 anys (dels altres edificis encara no puc opinar). Els educadors/es amb els que m$0027he relacionat sempre han estat carinyosos/es i molt professionals, destacant de tots ells i elles la motivació per fer activitats noves amb els nens i nenes. Ofereixen permanència pel matí i per la tarda i una oferta bastant àmplia d$0027activitats paraescolars (destacant una escola de música oberta al barri que funciona fa molts anys).

neng iomega (5)
(Traducido por Google) Una buena escuela

Una bona escola

galpio fact (2)