Juritecnia – Centro de Formación en Bilbao Bilbao

Ciudad : Bilbao

juritecnia.net

Jon mikel T.A.M (5)
Sinceramente estoy encantado con este centro desde la instalaciones , tutores y jefes de estudios y profesores en general .Muy cercanos y te asesoran y te solucionan todas tus dudas .
Yo llevo ya 5 cursos en este centro y estoy
encantado .Les doy un 10 ¡¡¡Si teneis oportunidad de hacer algún curso aquí os lo aconsejo .

Bilbokoilargia (5)
He tenido muy buena experiencia con el centro y la profesora ainhoa de ingles, todos los que nos han atendido muy amables y ella en particular muy profesional, dispuesta a repetir dudas, ejercicios, correcciones, comprensiva.
La acogida del centro muy buena la verdad lo recomiendo totalmente y hemos echo un grupo de compañeros muy bueno.

Toñi Duran (5)
Muy bien las instalaciones. Buen equipo de profesionales en el área educativa

Miren Herrera Marina (5)
Es un gran centro en pleno Casco viejo super bien comunicado por metro,tren y autobús,con todas ls medidas para controlar el covid,distancia en clase,gel en cada estancia,grandes ventanales y mucha limpieza,tiene una gran cantidad de cursos y horarios apto para estudiantes,pero también para trabajadores y madres.Además de todo esto,tiene una cosa muy importante….2 superprofesores muy buenos en lo suyo y con gran empatía con el alumnado, la verdad, ha sido un placer asistir a las clases impartidas por Jon López y por Inma Otero,gracias.

aracelis medrano (4)
Gente muy amables

Penelope Garrido Fenoy (5)
Encantada con la ubicación muy cerca del metro profesorado reseñando los profesores de inglés excelentes .

Pame Lobos Maquera (5)
Muy buena atención ??

LOLA MARTINEZ BURGOS (4)
Buena trayectoria y profesionalidad. Una pena que el Gobierno Vasco haya convertido en sectoriales los cursos. La propua palabra sectario excluye y hace diferencia entre los ciudadanos

martina alonso (5)
Muy buenas instalaciones. Grandes profesionales y gente muy amable. Me alegro estudiar en este centro.

eider sangines (5)
Me encanta esta academia

Adrián Del Brío Izquierdo (1)
Con todas las garantías emails etc he puesto una estrella de valoración a este centro formativo… La verdad que su actitud deja mucho que desear… Acudí a este centro para realizar una acción formativa de Lanbide… La profesora no tenía conocimientos suficientes para impartirla y al final era un alumno el que hacía las veces de profesor…
Actualmente he terminado el curso y estamos esperando a que después de casi 3 meses se pongan en contacto con nosotros para darnos el certificado o diploma… Después de 3 emails en conjunto no hemos recibido respuesta

Itziar Hernandez (5)
Buen centro y respecto a la prevención del covid muy bien

Mikel C (5)
Aulas amplias y profesores capacitados. Quizas mejoraria algo los medios tecnicos (algun proyector y algun pc) pero mi experiencia fue totalmente positiva

jagoba letamendia (5)
Muy atentos y simpáticos. Gente «súper profesional»

Ros Bilbo (1)
A mi me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a Gentzane en el mismo curso. Después de insistir con 5 llamadas telefónicas, me dijeron que sólo habían pasado el corte las personas con 4 o menos fallos en el examen de 50 preguntas (no tuvieron en cuenta las entrevistas personales). Yo tenía 5 fallos y no estaba en la lista de reserva.
Lo que significa que de 50 aspirantes, al menos 15 personas + 5 de reserva habían cometido 4 o menos fallos. Dicen que sólo han tenido en cuenta ese criterio.
Después de insistir en la última llamada, me ofrecieron entrar en la lista de reserva, dado mi «interés» por hacer el curso. Y me dicen que me ponen la primera de la lista porque me corresponde ese puesto por mi puntuación en el examen. ¿Quién me asegura que no va a llamar nadie más después y le van a colar en la lista como han hecho conmigo? ¿Acaso no es eso enchufismo?
Por no decir que adelantaron la fecha prevista para apuntarse al curso, dando así ventaja (presuntamente) a la gente «de la casa».
No puedo opinar sobre los cursos porque no he hecho ninguno. Pero a nivel administrativo, lo veo muy turbio.

Loli lozano muñoz (5)
Gran academia, gran profesorado!!!!

Saioa Aranaz Arteche (1)
Decepcionada. Después de un año entero en la academia, nos han quedado temas por dar, pocos casos prácticos de derecho público trabajados en clase. Trato desfavorable a los del fin de semana

Francisco Lopez Ortiz (5)
Me ha sorprendido satisfactoriamente

Sabrina Martinez (5)
Excelente!!!

J. M. de P. (4)
Centro de Fornación muy céntrico en Bilbao. Con mucho espacio y muy buena calidad de medios técnicos y de aulas. Da mucha información de cursos.

Mari Carmen García (5)
Una de las mejores academias de informática de Bilbo. Amplias instalaciones, muchos cursos, te ofrecen prácticas remuneradas, y un gran trato personal

Vanessa Delgado (5)
Muy céntrico, facil llegar con cualquier transporte público o andando.
Amplia gama de cursos, muy buen servicio de atención al cliente, pagina web sencilla y útil y las instalaciones muy cuidadas.

victoria L (5)
LUGAR DE OPORTUNIDADES ESNERRIK ASKO

begoñe blanco troteaga (5)
Buen ambiente de estudio, clases preparadas y buena coordinación con la administración de los docentes

bruno vallejo (3)
Son majos, pero el curso carecía de aplicación real. El profe sabe mucho pero se disipa un poco

Miguel Ángel Gaiteiro Senra (4)
Grandes profesionales. Dan todo tipo se formación tanto a particulares como organizan para empresas.

Mamen Abad (5)
Un centro de formación con muchos cursos y muy buena calidad

Inés Martínez Irastorza (5)
Centro de formación que ofrece cursos muy completos. Muy buenos profesores.

Olaia Cortijo (5)
Cursos adaptados a las necesidades profesionales

Jaime Irazabal (5)
Muy buenos cursos y buenas instalaciones

Cris Iris (4)
Buenos cursos y buenos profesores.

Karlos Arias (5)
lo mejor

Ver mas información del centro en internet  Juritecnia – Centro de Formación en Bilbao Bilbao