Just English Orense

Just English

c/Doctor Fleming, 47, 1B, 32003 Ourense, Province of Ourense

Ciudad : Orense

Daniel Brey Valladares (5)
Es la mejor academia de inglés que he estado!. Los profesores te invitan a participar en clase, a utilizar más vocabulario… me encanta ir a clase cada día! El personal siempre está atento y los profesores que conozco geniales.

Santiago Figaldo Souto (5)
Una muy buena academia donde aprender con grupos reducidos y buenos profesores. Destacar sobre todo la labor de Borja que crea una atmósfera de complicidad y buen rollo en sus clase de forma que no solo aprendes inglés de forma flexible (por su forma de organizar el temario y los ejercicios) sino también amigable. Por último comentar que por la pandemia, ahora las clases son mixtas, puedes ir presencial o por videollamada. La conexión va genial, no hay cortes que te hagan perder el hilo de la clase.

10/10 de academia y 10/10 de profesor.

Lorena Álvarez Varela (5)
Durante muchos años he estado estudiando inglés, desde primaria hasta la carrera y pasando por la escuela oficial de idiomas….y nunca había aprendido tanto. Las clases son muy amenas, activas, se habla un montón y te enseña todo tipo de vocabulario y gramática que, hasta el momento, nunca me habían enseñado de esa manera. Gracias a estas clases estoy aprendiendo inglés de otra manera, a expresarme mejor y a poder utilizar todo tipo de mecanismos para llegara conseguir mis objetivos en este idioma.

Lo recomiendo al 100% tanto para aquellas personas que quieran aprender por gusto, como para aquellas que se estén preparando algún tipo de examen de inglés en un futuro.

Raúl Blanco Moure (5)
Llegué a la Academia por casualidad, buscando por Internet dónde estudiar inglés. Desde el momento en que descolgaron el teléfono el trato fue excelente.

Absolutamente todos los trabajadores con los que he tenido contacto (tanto administración como profesores) han sido encantadores y de gran ayuda. Siempre tratan de ayudarte y facilitarte el estudio de inglés, van más allá de lo estrictamente contratado y eso es algo que valoro muchísimo.

Sin duda la mejor academia por la que he pasado y la que recomendaré a cualquiera que me pregunte dónde puede estudiar inglés.

Saben lo que necesitas y cómo conseguirlo.

¡¡Seguid así!!

Roberto Conde Pazos (5)
Además de las clases de Derecho, David me ofreció dar clases de inglés y como no hubo problema con las clases de derecho me aventuré (ya es un infierno sacar derecho, imagínaos el inglés), pero bueno, sin más, está yendo bastante bien. Si hubiera cambios, os lo diré.

Helena Mos López (5)
Unas muy buenas clases de inglés, impartidas de una forma muy amena. Hacen que te guste más el idioma sin que te des cuenta.
Tras varios meses, aprendes una variedad enorme de vocabulario, en todos los temas. Además la metodología incluye debate, lo cual lo hace más interesante aún. Se hace mucho hincapié en el speaking, lo cual es genial. Recomendado 100%

Águeda Ludena (5)
Estoy encantada con la academia . Me la recomendaron unos amigos y se quedaron cortos . El trato es inmejorable de tod@s los miembros del equipo. Pierdes la vergüenza desde el minuto 1 . Los grupos son reducidos y de tú mismo nivel. Respecto sobre las medidas Covid , un 10 . Todos con mascarillas , manteniendo la distancia de seguridad , gel para desinfectar y grupos muy muy reducidos en las clases . Vamos , que estoy encantada !!! Os lo recomiendo.

Oihane Álvarez Dobarro (5)
Me he preparado el Cambridge en esta academia y he tenido una experiencia excelente. El trato por parte de los profesores es magnífico. Son profesores con experiencia y dejan muchas herramientas extras para trabajar por tu cuenta a tu disposición.

María Teresa Mariño Gómez (5)
Después de llevar muchos años sin aprender inglés, para mi esta academia me ha dado ganas de volver a aprender inglés. Las clases son muy interactivas, son entretenidas, te sientes muy cómodo. Sin duda lo recomiendo al 100%

Sandra Bermello (5)
Estuve mucho tiempo buscando academias, y al final me decidí por aprender inglés en clases individuales. La verdad una elección acertada.
Las clases se pasan rápido y en mi caso noto la evolución día a día. También son divertidas y hablamos prácticamente en inglés desde que entramos por la puerta.
Muy contenta 🙂

Galeduca Academia (5)
Una academia de 10. Si quieres aprender inglés fácil y de una forma barata. Este lugar es para ti.

Álvaro Nóvoa Dopazo (5)
Las clases de inglés son dinámicas, adaptadas a tu nivel y personalizadas. Destaco su excelente organización en las clases, siempre está pendiente por mandar los contenidos que se van a dar en la próxima clase así como asegurarse que se hayan entendido los de la clase pasada. He tenido la oportunidad de tener clases individuales y colectivas y ambas son de un nivel inmejorable. 100% recomendable.

Galéxico TV (5)
Una academia de inglés con profesor nativo

David Pérez (5)
Una academia de gran calidad.

Ourense Fala (5)
La calidad es excelente.