Kiddies Irún

kiddiesacademy.es

email : info@kiddiesacademy.es

Ignacio Gonzalez (5)
Mis niños van contentos y en el colegio parecen ir sobrados en inglés gracias a las clases.

APRO p (5)
Estoy encantada con Kiddies, son muy profesionales y mi hijo está aprendiendo muy rápido y divirtiéndose. Me gusta mucho el sistema que emplean en esta academia y además sin deberes, que bastante tienen ya con los del colegio. Un lugar que recomiendo sin lugar a dudas.

Irune Artola (5)
¡Una academia muy buena! los txikis van muy a gusto y aprenden mucho!

Xabi Martín González (5)
Las teachers hacen que cada alumno se sienta como en casa. Increíble todo lo que aprenden, y lo bien que se lo pasan. Nos vemos en Septiembre!

María Sofía Cámara (5)
En las mejores manos. Alternan ejercicios teóricos con prácticos poniendo la mayor dedicación y mimo a todo lo que hacen. Se adaptan a los niños y presentan recursos personalizados, proporcionando material complementario. Se nota que se toman en serio su trabaja con una excelente calidad/precio y sobre todo.. ¡los niños están encantados!

Lucia Reboiro (5)
Una academia estupenda en el centro de Irún. Profesoras muy bien formadas y geniales con los niños.

Toño Sanchez Cimorra (5)
Muy recomendable, los niños aprenden de forma natural y algo muy importante, no aparecen los clásicos extras en el precio, todos los materiales, desde cualquier juego hasta el último lápiz se lo suministra al alumno de forma gratuíta.

Anabel Arnaez (5)
Esta academia es ideal para niños pequeños, porque aprenden el idioma mientras se divierten y van más adelantados en el colegio que el resto de sus compañeros

Asier Azpiazu (5)
No tengo que decir a mis hijos que vayan a inglés, van encantados. Siempre salen con una sonrisa y además aprenden un montón