Kids&Us – Inglés para niños Madrid

valdebebas.kidsandus.es

email : info@kidsandus.com

Nadege Diaz (5)
Nuestro hijo va todas las semanas encantado a su clase de inglés e incluso en los campamentos siempre va y sale contento pues aprende un montón divirtiéndose. Me sorprende que con 4 años ya sepa hacer frases sencillas y entender cosas básicas que pueda oír. Los profesores son unos grandes profesionales, siempre atentos con los niños así como todo el personal atento a las consultas y dudas que podamos tener los padres.

Raquel Blanco Anton (5)
Mis hijas llevan aprendiendo en esta academia desde el inicio y han conseguido que desde bien pequeñas, lo vean como una manera divertida de aprender. Tienen un sistema de aprendizaje y unos profesores de gran calidad y tanto en el confinamiento como ahora en pandemia, han sabido adaptarse a la perfección continuando con las clases de manera segura para todos. Sin duda lo recomiendo por su calidad en la enseñanza y por su equipo humano.

Lorena Lopez (5)
Mi hijo va desde los 3 años y le encanta. Utilizan un método que hace que aprender inglés sea divertido y fácil. Y la atención por parte del centro es de diez.

Leo Visconti Cox (5)
Estamos encantados con todo lo que han aprendido inglés este año. El sistema de aprendizaje estimula a los niños a descubrir las posibilidades que tienen para adquirir nuevas habilidades en el idioma, y en el centro todo el equipo docente y directivo, son de 10. Estamos muy contentos de haber confiado en vosotros. Muchas gracias.

Virginia Martin (5)
Trabajan genial con los peques, a mi niña la encanta ir a inglés, se lo pasa muy bien y aprende un montón.
Lo recomiendo

Ana Sánchez (5)
Estamos encantados con el centro, la dirección y la gestión del mismo.
Además de aprender el idioma de forma totalmente satisfactoria, es increíble el grado de implicación de todo el equipo y el cariño que día tras día demuestran a los niños.
Es maravilloso ver cómo aprenden algo nuevo cada día, y la pronunciación que tienen.
Mi agradecimiento a todo el equipo.
Un fuerte abrazo y feliz verano.

Maria Solis (5)
Excelente metodología. Los niños aprenden de forma natural, van muy motivados y tienen un gran equipo de profesores.

Francisco Gallego (5)
Nuestra hija pequeña acude al centro y no puede estar más contenta. Sin dejar de jugar, se nota la evolución en su inglés con sólo un año en la escuela. De igual forma, gracias a sus protocolos con motivo del COVID, el impacto ha sido nulo, siendo los papás informados regularmente sobre la situación en el centro.

Ana Martín Langa (5)
Muy buen equipo de profesionales ??
Nuestros hijos van felices. Hemos notado muchísima mejoría, sobretodo en la pronunciación.
Gracias!!!!

victorr Herrero (4)
Muy contentos, con el desarrollo de mis hijos!!! atención de 10!!

maria u fa dno km nh. monje (5)
La mejor metodología para que los niños aprendan inglés, sus profesores muy profesionales e intentan sacar al mayor partido al aprendizaje de cada niño, usan una historia muy divertida con niños de su edad para que se sientan identificados y tengan los mismos intereses de su personaje.

FelPV (5)
Grandes profesionales, estamos encantados con ellos, su manera de enseñar y los avances que observamos sin dudas nos hacen elegirla como la mejor academia.

MJUC MJUC (5)
Mi peque aprende inglés de una manera muy natural y divertida. Le encanta ir a su cole de inglés.

Lorena Crespo (5)
Muy contenta cada vez que va a clase, se lo pasa bien y además aprende

Jose Jariego (5)
Un centro educativo ejemplar, con fantásticos profesionales.

Alicia Aitana de Haro Sánchez (5)
Estoy muy contenta

Óscar Sánchez Pardo (5)
Muy buena opcion para la formacion de los peques

Isabel Guerra (4)
Estamos muy contentos ??

Carlos Heras (5)
Excelente y muy profesionales. La atención es de primera y el servicio impecable. De lo mejor que uno encuentra para la enseñanza de los peques

Pablo C (1)
Muy masificado para el precio tan alto que tiene. Cerca de 7 u 8 alumnos por clase

Pepe Gutierrez (5)
Los niños van encantados, y los adultos comprobamos que aprenden de una forma sorprendente!

Eva Prats (5)
Grandes profesionales. Los niños aprenden muchísimo

Elena Pedrosa Prats (5)
(Traducido por Google) ¡Genial!

Great!

Ver mas información del centro en internet  Kids&Us – Inglés para niños Madrid