La Salle Almería

Carlitos Iglesias (5)
Muy buen colegio

Pedro Sánchez (1)
Centro privado concertado que imparte cursos de ESO, Bachillerato y Formación profesional.

Víctor Rodríguez Ruiz (4)
Buen colegio, estudié allí Secundaria y Bachillerato.

•Aurora Kawaii• (1)
Colegio con malas instalaciones,y muy poco limpio,mis hijos estudiaron allí y los tuvimos que cambiar a la compañía de María,sin duda un colegio mucho mejor

Jose Javier Lopez Pastor (3)
Aceptable

Paula Moreno (4)
Este año habrá clases presenciales?

Juan Carlos Simón García-Louzao (5)
El mejor colegio de Almeria y el que mas prestigio tiene. Gran ubicación e instalaciones. El mejor profesorado.

Antonio Ruiz (2)
Hasta la creación del colegio de pago de la secta de el Opus Dei de Aguadulce en los 90$0027s éste era el colegio de curas de Almería para los pudientes. Está situado en el centro de la ciudad y es concertado, por lo que solía haber alumnos de otras clases sociales, al menos cuando yo estudié en él, y, al contrario que el de el Opus, este es mixto tras unos años de conversión desde los 90$0027s. Está en un antiguo cuartel militar y la fachada fue declarado Bien de Interés Cultural, por lo que no pudo ser trasladado tras un acuerdo de venta para que construyeran un El Corte Inglés de Almería capital y un par de edificios porque la Junta no permitió que derribasen la fachada y entonces ya no les salía tan rentable. No puedo decir mucho bueno de este colegio de curas ya que mi estancia estuvo marcada por un caso de pederastia por parte de un profesor de inglés laico que sólo trascendió poco más allá del entorno de unos pocos testigos y compañeros de clase de la víctima y el pederasta no fue juzgado.

kerry kaverga (5)
Yo estoy en este cole y esta to wapo y no es pa na pijo, hombre hay algunos pijos pero eso ya depende de cada persona igual que te encuentras un pijo te encuentras un cani sabes xd

Noble 8 (5)
La verdad es que no se nada