LADF | L'atelier du français Gros San Sebastián

Ciudad : San Sebastián

ladf.eus

email : contact@latelierdufrancais.com

Alexander luque salas (5)
Las profesoras son nativas y saben enseñar muy bien a sus alumnos. Lo recomiendo para todo el mundo que quiera empezar con el francés o simplemente quiera mejorar su nivel.

Nerea Inda (5)
Mis hijas de 5 y 8 años van muy contentas a LADF. Es un gusto poder contar con Anjela. Siempre dispuesta a ayudar. Totalmente recomendable!!

Olatz Aranburu (5)
Trato agradable y una profesora de 10! Adaptado a las necesidades del grupo. Algo que me parece importante a destacar, es que las clases no solo se reducen a rellenar fichas. Se le da mucha importancia a la parte hablada del idioma.

Nerea Goñi (5)
Llevo a mis hijos y estoy encantada! profesores nativos y muy volcados!

Patricia Marchessi (5)
Anjela es genial, voy todos los martes dos horas a clase desde hace unos meses y estoy aprendiendo muchísimo. El grupo es reducido, somos 5 en total, más o menos del mismo nivel, lo que nos permite avanzar rápidamente. Es muy buena profesora, es exigente y explica muy bien, además genera buen ambiente en las clases, resultan amenas y divertidas. La recomiendo totalmente!

Laura Bucci Escasena (5)
Excelente, las clases muy organizadas, el tiempo se aprovecha al máximo, la profesora un encanto, muy dinámica y realmente interesada en que el alumno aprenda.

María Kölliker Frers (5)
He realizado un curso intensivo en el mes de julio y estoy muy contenta con todo lo aprendido! Anjela es una profesora atenta y dedicada que utiliza métodos variados en sus clases de conversación y comprensión, lo que hace que éstas sean muy dinámicas. Exigente en la pronunciación, siempre con una sonrisa y simpatía especial, incentiva el aprendizaje del idioma haciendo que se disfrute mucho. Merci mille fois!

Ane Pedrosa Gonzalez (5)
Estamos aprendiendo un montón gracias a la confianza y a la profesionalidad de Anjela. Utilizamos diferentes herramientas didácticas que nos ayudan a mejorar nuestra capacidad para hablar sin vergüenza y poder así defendernos en nuestras múltiples escapadas al país vecino. Gran calidad a buen precio.

SandLB (5)
Academia de francés muy recomendable, bien situada, clases amenas y en mi caso casi particulares, profes encantadoras, buena calidad-precio… el año que viene espero poder repetir porque en un año aprendí mucho!

Yessica Martin Perez (5)
Mi profesora es Irina y no puedo dejar de recomendarla. Es súper paciente y exigente con el acento, no se cansa de corregir y siempre con la mejor de sus sonrisas.
En mi caso empecé un mes de curso intensivo y estoy súper contenta de poder seguir el mes de agosto, esto es posible por la dedicación y las ganas de que aprendamos francés bien.
Anjela siempre está pendiente de que todo vaya como la seda.

Xabier Antoñanzas (5)
Angela q gran profesora con tu originalidad y dinámica al impartir las clases he conseguido aprender en poco tiempo unas nociones básicas de francés Gracias

Javier Goikoetxea (5)
Muy buena forma de trabajar y las profesoras se implican mucho. Además relación calidad-precio excelente!

Maite Berasategui (5)
Estupenda academia, trato muy personalizado, actividades amenas para los chavales y profesoras nativas charmantes! Impeccable!

Mikel Apalategui Ibarzabal (5)
Una experiencia muy buena. Clases amenas y divertidas. Recomendable.

JOSUNE EGEA LOPETEGUI (5)
Me encanta el Atelier du Francais. Mis hijos han ido este curso y han estado super a gusto. El año que viene continuaremos. Desde mi punto de vista es genial. El profesor Tom es un encanto, habla francés perfectamente, nativo, y tiene la formación y conocimientos para impartir clases. El número de alumnos ideal, grupos reducidos y atención personalizada. Me gusta el horario y el método que se utiliza es perfecto, ya que combina una parte teórica, con práctica en la que te sueltas hablando y utilizando lo que has aprendido. Tom, me encanta cómo interactúas con los peques, eres paciente, eres fantástico. Muchas fecilidades!!!!

Naroa Rubio (5)
Muy buena academia, dónde las profesoras se preocupan por tus progresos. Muy profesionales, y buena metodología.

Ana Olondris (5)
Tanto los niños como yo estamos encantados con las clases de Anjela, yo a nivel profesional, clases personalizadas según mis necesidades y para mis niños de 8 y 10 años clases divertidas y amenas.

ELDUAYEN ARTECHE Familia (5)
Mis hijas llevan dos años en el Atelier du francais y además de ir muy contentas han aprendido mucho. Para mi es muy importante que los profesores sean franceses y con experiencia… Y ese es el caso con Angela y demás profesoras! Muy recomendable !!!
Paloma

Karina Luengas (5)
Grupos pequeños, ambiente amable, excelente docencia y buen precio. Lo recomiendo.

Sergio Arregi (5)
Buenísima profesora; metódica, exigente con el acento y motivadora. Partiendo de prácticamente cero, en año y medio escaso ya me puedo comunicar en francés, tanto escrito como hablado.

Bizikletaz Adinik Ez (5)
Mi experiencia en L$0027atelier es fantástica , mucha profesionalidad y se aprende mucho francés .
La profesora , Anjela, es el motor de la escuela , una gran profesional que…

alizeaga (5)
Clases amenas y personalizadas. Muy recomendable.Gomendatzen det !

Asier Rodrigues sainz (5)
Muy buena academia en la que adaptan el método de aprendizaje al nivel y a la velocidad del grupo. Se aprende mucho y las clases son amenas con todo tipo de ejercicios.

María Gómez Aisa (5)
Clases adaptadas a mis horarios y necesidades de aprendizaje.

Berta del Barrio Ruiz (5)
Mi hijo aprende y se divierte a la vez

Carol Abella (5)
La profesora es francesa, las clases son amenas y ella explica muy bien!

Idoia Zabala Almandoz (5)
Si lo que buscas es aprender, este es el sitio. Gracias por todo.

Ver mas información del centro en internet  LADF | L'atelier du français Gros San Sebastián