LAUDE British School of Vila-real Burriana

laudebsv.com

email : info@laudebsv.com

Pepe Ramos (5)
Increíble enseñanza de parte de los profesores. El colegio ofrece unas magníficas instalaciones. Muy recomendable si busca una educación buena para sus hijos.

Rosa Barrios (5)
Este colegio es genial. Vas por los patios y los niños están super contentos. Hay un sentido de comunidad y un ambiente familiar, en el que los profesores se preocupan muchísimo por los alumnos y se aseguran de que todo vaya bien. Además, el sistema educativo británico garantiza que el alumno entienda los conceptos y desarrolle sus capacidades analíticas. Los profesores se esfuerzan en preparar su clases, recuerdo que cuando yo iba al colegio, quería que algunas clases duraran más ! Por último, hay muchos clubs y hay flexibilidad a la hora de elegir asignaturas, lo que mantiene al alumno interesado e involucrado en el aprendizaje.

Lucas Castell (5)
Colegio MUY recomendable. No sé por qué la gente critica en Google un centro educativo de este nivel…
Por si fuera poco la pista de tenis, fútbol, baloncesto, piscina climatizada, los toboganes espectaculares… además los tutores docentes son de habla inglesa nativa, garantizando un aprendizaje bilingüe.
El hecho de que sea un colegio tan familiar garantiza que la preocupación por preservar la salud de l@s ni@s es máxima en esta situación de pandemia, y se agradece.

Kakao Covarrubias (5)
S nota que es bonito y grande el local del colegio. Su puertas abiertas muy bueno contestan todas las preguntas. La directora es muy amable. Lamentablemente un poco muy super caro. Los simples mortales no podemos pagarlo pero es muy bello.

Cesar Arroyo (5)
Estuve desde los 3 hasta los 18 años en tal entidad. No puedo tener palabras más que de agradecimiento. La inversión que hicieron mis padres en cuanto a estudios valió la pena.

Susana Ortiz (5)
Cambie a mi hija del Elians a este colegio, y la respuesta de ella fue ,que no tenía nada que ver uno con el otro,en enseñanza,educación…en fin.Estamos muy contentas y agradecidas con Laude British School of Villarreal, és un colegio con un gran nivel y nos sentimos como en casa.

Antonio Tintoré Vicent (5)
La formación multilingüe que el Laude BSV me ha ofrecido, así como la entrega de su profesorado, ha servido de mecha para mis estudios y aspiraciones. Sobretodo resalto la calidad en el aprendizaje de idiomas. Gracias a éste se me han abierto puertas que, agradecido, no he dudado en atravesar. 5 estrellas.

José M (1)
Horroroso servicio. Las instalaciones son penosas y mi hijo me cuenta que hay falta de higiene. De los peores colegios en Castellón

Gloria Guinot (5)
Excelente colegio. Con los mejores resultados académicos. Los alumnos pueden conseguir doble certificación para poder acceder a cualquier universidad tanto de España como en el extranjero. Recomendable 100%!!

fani gimenez (5)
Muy profesional profesorado y buen colegio. Very professional staff and great school!

Jorge Socarrades (5)
Mi hijo va este colegio y es feliz. Felicidades por vuestro proyecto educativo y por el equipo humano que cuida de nuestros hijos cada día.

Ana Diniz (5)
Un colegio genial =)Es fantastico

Maria Paz Velasco Nabas (4)
Un colegio estupendo. Familiar y con enseñanza de calidad

Bea Gonzalez (5)
Gran equipo de profesores! Excelente programa educativo!

Jose arrufat (3)
Un buen colegio.

Sam Ellis (5)
Excelente Colegio con amplios programas formativos.

Antonio Conde Camañ (5)
Una buena opción para un curso de verano en inglés

Raquel Perez (5)
Excelente colegio. Me encantó!

Eva Martinez (5)
Formación académica excepcional, sin lugar a dudas

Amelia Rius (5)
Los servicios que ofrecen son excelentes y el colegio es muy familiar.

Cerdipinki (5)
(Traducido por Google) ¡Lo mejor de lo mejor! ¡Excelente educación y excelentes maestros!

The Best of The Best! Great education, and great teachers!

Leo Bravo (5)
(Traducido por Google) Una gran educación: ahora estoy estudiando en el Reino Unido gracias a los fantásticos profesores de BSV.

A great education – I am now studying in the UK thanks to the fantastic teachers at BSV.

Ver mas información del centro en internet  LAUDE British School of Vila-real Burriana