Liceo francés internacional de Murcia Altorreal

lfmurcie.org

email : info@lfmurcie.org

miren izquieta (5)
Una educación diferente, única en la Región de Murcia, una forma de enseñar y de aprender exclusiva, con unos profesores y profesoras de una calidad profesional y humana excepcional.

ester banco (5)
Mis dos hijas estudian en este colegio desde los 2 años. Mi deseo fue buscar un colegio que fuera distinto a lo que hay en Murcia ahora mismo, que me ofreciera algo más que inglés. Ahora mismo puedo decir que no puedo estar más contenta de la elección que hice.

Misa Holopainen (1)
Colegio pa cayetanos no lo recomiendo
huye de ahí por favor te lo suplico

Alfredo Otero (5)
Excelente colegio del que los alumnos salen muy bien preparados para cualquier universidad, ya sea en España o fuera. Al estar dentro del sistema educativo francés se fomenta el uso del razonamiento y el desarrollo de un espíritu crítico en vez de aprender las cosas de memoria. Tengo a mis hijos allí y lo recomiendo sin ninguna duda.

Ascension Gonzalez Alarcon (5)
Muy buen colegio. En vez de aprender las cosas de memoria los niños aprenden a razonar y desarollan su espíritu crítico. El equipo se implica mucho en la formación de los alumnos.

Miren Izquieta (5)
El mejor valor de este colegio es su proyecto educativo, único en la región de Murcia, además de un equipo excepcional, implicado al 100% en la formación de los alumnos. Madre de tres alumnos en este centro, creo que elegir el Liceo fue la mejor decisión para mis hijos.

GarGonz999 (5)
Uno de los mejores colegios de la región. Además de salir dominando 3 idiomas el proyecto educativo es muy bueno y acompañan a los niños con dificultades.

cayetano garcia navarro (5)
Excelente colegio del que los niños salen trilingüe con certificado de idiomas. Además pueden seguir estudiando tanto en España como en Francia.

stephanie schwergold uribe (1)
Procediendo de una familia con varias generaciones escolarizadas en diferentes liceos de diferentes países me parece un centro educativo pésimo . Las familias con niños con dificultades son invitadas a abandonar el centro educativo ya sean francesas o españolas en lugar de invertir en un equipo pedagógico de calidad capaz de apoyar a los alumnos . Es lamentable que este centro sea el reflejo de la educación francesa, tan prestigiosa, en la región de Murcia .

Juan Miguel Gómez-Menor Robles (4)
Es un muy buen centro educativo. Sigue el sistema francés.

THE MAN THE MYTH THE LENGEND (3)
La mayoría del personal tiene una mezcla entre retraso mental severo y autismo (hay unos pocos buenos profesores, eso sí). Con la mentalidad correcta pueden ser unas risas increibles cada día. Pero en cuanto a educación, aprender y tal… regular.
Si no os va el humor random, reiros de la gente subnormal, gritar en clase, reiros de las reacciones de los profesores, etc se os va a hacer muy aburrido y no merece la pena. Pero en cambio si os va ese rollo yo lo recomiendo. También recomiendo que os metáis con amigos. Insisto, el potencial para liarla, crear anécdotas, risas, momentos random es enorme pero hay que saber aprovecharlo. Si sois un grupo fuerte que no os denuncias entre vosotros y lleváis un poco de cuidado os lo podéis pasar genial sin que os pillen y os castiguen casi nunca. Y no estoy hablando solo de la ESO, si lo hacéis bien las risas pueden durar hasta segundo de bachillerato.

Juanjo CG (4)
Colegio con educación bilingüe real ya que dan clase en francés (excepto las clases de español).
La educación tiene un importante componente multicultural con especial atención a la adquisición de conocimientos de un modo razonado evitando tareas basadas en la memorización.
Además, es laico con un total separación de lo religioso con conciencia de valores relativos a la igualdad, el respeto y la solidaridad.

Alonso Rodríguez Rodríguez (5)
El mejor colegio del mundo y es estupendo además ay elecciones para el cros ????????

Fanny Dektar (5)
Enhorabuena a marina Luis Fran en MIT Harvard con Becas. SAT Toefl examenes. 968271771

Industrias Mosser 97 S.L. PARQUES INFANTILES (5)
El mejor colegio

Pedro Molina (4)
Colegio con buena reputación en Murcia, alto nivel de idiomas.

Ver mas información del centro en internet  Liceo francés internacional de Murcia Altorreal