Liscademy Idiomas: Inglés, Francés, etc Murcia

C. Ramón Gallud, 2, BAJO D, 30003 Murcia

Ciudad : Murcia

Cristian Belmonte (5)
Recomiendo esta academia y agencia de viajes 100%, por todo lo que ofrecen y con los mejores precios.

Marta Mendez (5)
Muy profesionales. Yo estoy encantada, llevo a mis hijas desde los 2 años y hacen lo imposible por mantener la atención de las niñas y lo consiguen con miles de juegos en inglés. En resumen, nativos, profesionales y yo encantada

Francisco Velasco Garcia (5)
La mejor Academia de Inglés en la ciudad de Murcia. Me encanta los servicios que te ofrecen para aprender inglés, y sobretodo, la oportunidad de viajar a otros países, facilitandote todos los recursos para encontrar trabajo y seguir aprendiendo el idioma.
Os lo recomiendo.

Jose Martinez (5)
Magnífica academia de idiomas en Murcia, gestionada por grandes profesionales, con un trato muy cercano y unos precios increíbles. La recomiendo sin lugar a dudas.

CataRock Murcia (5)
La mejor academia en la que he estado, una atención exquisita, nivel de enseñanza profesional, horarios flexibles, precios inmejorables, te hacen sentir como en casa.

Sergio Bastida (5)
Grandes profesionales, muy buen trato, profesores nativos. Viajes perfectamente organizados. Merece la pena.

Alejandro López (5)
Academia excelente dónde aprendes mucho y de forma amena, thanks

Jose Franco (5)
Grandes profesionales expertos en la materia.
Lo recomiendo.

?? (5)
Hola soy de China y estoy aprendiendo Inglés y Español en Liscademy Murcia, estoy muy contento por el trato, aprendizaje y flexibilidad de horario, la recomiendo.

Cris Hdez (5)
Obtuve mi certificado oficial en un mes con un curso intensivo

MARÍA (5)
Excelente academia de inglés.

Ver mas información del centro en internet  Liscademy Idiomas: Inglés, Francés, etc Murcia