Madre de Dios Ikastetxea Bilbao

madredediosikastetxea.com

email : secretaria@madredediosbilbao.es

Natalia Conde Díez (5)
Puntualizar la innovación metodológica del centro, los alumnos trabajan las diferentes competencias y las inteligencias múltiples.
Los alumnos reciben una educación en valores, y con una atención muy familiar.

Adrián de Mariscal (5)
Un colegio de Bilbao desde guardería hasta bachillerato con metodologías educativas innovadoras, nuevos espacios de aulas, aulas duales en todos sus cursos, tecnológicamente adaptado al siglo XXI . Un colegio que realmente sorprende al visitarlo.

Arrate Iglesias Núñez (5)
¡Muy buen colegio, grandes profesionales y un profesorado muy implicado!

Emilio Pedrini (5)
Muy buen tratamiento de la diversidad. A destacar el proyecto La Tarima. Profesorado implicado y cohesionado. Voluntad constante de innovación.

Sonia Nuñez (5)
Un buen colegio con gran implicación por parte de los profesores

Lidia Garcia Brasa (5)
Que importante es unir profesión y pasión, es la mejor herramienta para construir personas. Y este centro tiene a ese tipo de personas formando a vuestros niños.

Iñaki Bartolome (5)
Si se buscan nuevas metodologías, innovación real y apuesta decidida por las nuevas tecnologías, en este centro lo tienen, no es solo discurso marketiniano. Muy por encima del resto de los que visitamos antes por Bilbao.

Maria Onandia (1)
Enseñanza normalita. Religiosas nefastas. Casos de presuntos bulling. Nada más que añadir.

el porterito pelado (5)
Excelente colegio

Amaia Martin (1)
Coches es lo ke sobra , en ese colegio entre las 8,45 y las 9 parece la gran via .

Flash-Flash Flash-Flash (4)
Muy buen colegio y la mayoría de profesores muy profesionales, mis hijos están muy contentos, tuvimos que sacarle a uno de ellos de otro colegio del que salió traumatizado y aquí está muy feliz.

Susana MA (1)
Es muy importante saber transmitir a los más pequeños criterios válidos para que se defiendan de modo asertivo, bien sean alumnos, hijos o hermanas pequeñas. No se debe hacer ver a una hermana pequeña que puede hacer y decir lo que quiera, sobre todo, si se está trabajando en un centro educativo y, tampoco, se debe alimentar a vampiros emocionales. ¿No crees, E.dLl.R.? A propósito, ¿qué tal tu hermana A.dLl.R.? No se le oye; ¡Qué raro! Con las notazas que sacaba, gracias a tu ayuda, y con lo que parecía que sería en el futuro. Será que no tiene nada interesante que decir o que se habrá ido con la música-nunca mejor dicho- a otra parte.

David Tarano (3)
Colegio con buena fama en el nivel de enseñanza. Tiene guardería muy cuca. Sin coches cerca.

NATALIA (1)
Las monjas de caridad tuvieron poca conmigo la única vez que necesité algo de ellas. No se que valores pueden enseñar cuando no predican con el ejemplo.

Daniel Valcarce (1)
Un colegio dónde me hicieron acoso escolar mucho decir las monjas que hay que cambiar pero luego ni los profesores se molestan ni ellas mismas

Eneko Gallastegui Dominguez (5)
esta ok

Miguel Aguirre (2)
Pss

Mariam Gómez (5)
(Traducido por Google) Gran escuela !!

Eskola aparta!!

Jannine Tabligan Laroa (5)
(Traducido por Google) Es muy divertido en esa escuela

It$0027s very fun in that school