Mallorca International School La Puebla

mallorcainternationalschool.com

email : bootstrap@4.6.0

Yuetian Wu (1)
(Traducido por Google) Escuela terrible. Fui allí y algunos profesores son repugnantes y molestarán a los estudiantes. Los estudiantes de diferentes edades van a la misma clase y hacen el mismo trabajo. La escuela es tan barata y la escuela es tan pequeña. No gastes tu dinero en una escuela que miente sobre ser buena.

Terrible school. I went there and the some teachers are disgusting and will pick on student. Students from different ages go to the same class and do the same work. The school is so cheap and the school is so small. Don$0027t waste your money on a school who lies about being good.

Ivana Vujosevic (5)
(Traducido por Google) Ubicación fabulosa, profesores profesionales y atentos, niños felices.

Fabulous location, professional and attentive teachers, happy kids.

Pierre Gamundi (3)
(Traducido por Google) La única escuela con instrucción en inglés en el norte de la isla, esta escuela privada reciente juega con su exclusividad para practicar precios que están lejos de ser asequibles para todos los presupuestos con educación lejos del nivel de enseñanza en el sur del país. isla. Maestros muy competentes y cercanos a los estudiantes, una enseñanza conectada a través de Google permite elevar el nivel enormemente. El curso finaliza en el año 11. Sin embargo, no hay transporte escolar.

Seule école avec enseignement en anglais dans le nord de l$0027île, cette école privée récente joue de son exclusivité pour pratiquer des prix qui sont loin d$0027être abordable pour toutes les bourses avec un enseignement bien loin du niveau des enseignements du sud de l$0027île. Des professeurs très compétants et proche des élèves, un enseignement connecté via Google permet de remonter grandement le niveau. Le cursus s$0027arrête à Year 11. Cadre de vie de l$0027école favorable pour les enfants par contre pas de transport scolaire.

Ruby B. (5)
Best School in Mallorca

Miguel Gonzalez (5)
(Traducido por Google) Mi hijo está muy feliz en esta escuela. Él está aprendiendo cosas significativas, por lo que mi esposa y yo estamos muy contentos con el rendimiento y los resultados.

My son is very happy in this school. He$0027s learning meaningful things, so my wife and I are very happy with the performance and results

Antoni Segui Cabanellas (5)
(Traducido por Google) Escuela increíble

Amazing school