Maristas Anna Ravell Barcelona

annaravell.maristes.cat

email : annaravell@maristes.cat

Steven Smith (4)
Las instalaciones están bien y la educación también. Lo que me deja la boca agridulce es que en el equipo de profesores de secundaria haya profesores que vacilan/ se burlan de alumno/s que no saben/pasan por una situación fatal. He sido testigo y he sido víctima de estas situaciones y lo más irritante es que lo hacen delante de los compañeros. Esta es la única pega que le doy a esta escuela. Professores irrespectuosos que vacilan delante de los compañeros.

Alba Fernandez Linares (5)
Yo voy a este colegio y es estupendo encima que aprendes te diviertesmuy recomendable ??

Andrew (5)
Buena escuela, a ver si este año me aprueban bachillerato.

Jind Erox (1)
La formación que dan en este instituto de cara a la selectividad es NEFASTA, así como que a dia de hoy parece un instituto de la ONU, lleno de todo tipo de fauna menos españoles.

lolita Port aventura (4)
Yo he ido ha este colegio

Daniela Miotto (5)
(Traducido por Google) Estoy muy contento, tengo dos hijos en esta escuela y hemos sido bien recibidos y las necesidades de los niños se están cumpliendo bien. La cohorte de estudiantes es multicultural. Las clases se imparten en catalán, siendo el español el idioma de juego entre los niños. Hay lecciones en inglés y la población de docentes habla bien el inglés. Mis hijos están extremadamente felices y yo también.

I am extremely happy – I have two children at this school and we have been welcomed and the children$0027s needs are being met well. The cohort of students is multicultural. Classes taught in Catalan with Spanish being the play language amongst kids. There are lessons in English and the teacher population speaks English well. My children are extremely happy and so am I.

Muhammad Farhan (5)
(Traducido por Google) He encontrado este un gran lugar para niños. Extremadamente feliz de tener un lugar para mi hija. El idioma básico de aprendizaje es el catalán y el español. Sin embargo, el inglés también se enseña con la ayuda de un entorno multicultural.

I have found this a great place for kids. Extremely happy to have a place for my daughter. The basic learning language is Catalan and spanish. However, English is also taught with the help of multicultural environment.

Sergi Baró Garreta (5)
(Traducido por Google) Centro educativo muy bueno.

Centre educatiu molt bo.

Sara Ro Pu (5)
(Traducido por Google) Una escuela muy recomendable!

Una escola molt recomanable!

El doblador del frac (1)
(Traducido por Google) Un instituto poco profesional, pocos profesor en este instituto tienen un trato directo con el alumno

Un institut poc profesional, pocs profesor en aquest institut tenen un tracte directe amb l$0027alumne

Ver mas información del centro en internet  Maristas Anna Ravell Barcelona