Mayday Academy Vitoria-Gasteiz

maydayacademy.com

email : info@maydayacademy.com

Oscar Martinez (5)
Academia con muy buen ambiente y unas profesoras excelentes

Iñigo Abecia (4)
Gracias a Mayday por la profesionalidad y cercanía. Me he sentido apoyado todo el curso!!!

Silvia CC (5)
Recomendable 100%.
Los profes son nativos y hay muy buen ambiente. Las clases son amenas y con grupos reducidos, lo cual facilita el aprendizaje. Muy contenta. Maider lleva con mucho detalle la academia.

Sara (5)
Llevo dos años en esta academia y personalmente no puedo estar más contenta. Desde las instalaciones, (todo nuevo, limpio, y cómodo) hasta la atención y compromiso de todo el equipo de Mayday academy son ejemplares. No puedo dejar de destacar el profesorado, sobre todo a Jenn, que es la que hace que el inglés resulte divertido y acogedor.

lourdes francisco (5)
Academia con muy buen ambiente y con profesores nativos. Se adaptan a tus necesidades. El año que viene vuelvo sin duda.

Naiara Estenaga (5)
Segundo año en Mayday, con profesoras nativas que han hecho que avance con el inglés lo que nunca en otras academias en las que he estado, además las metodologías son muy dinámicas y divertidas! Hacen que te guste aprender! 🙂

Patricia Sánchez Soler (5)
Estuve el curso pasado y este año vuelvo, buen ambiente y se aprende un montón!

Ver mas información del centro en internet  Mayday Academy Vitoria-Gasteiz