MEDAC Almenara – Formación Profesional Granada

Ciudad : Granada

medac.es

Nuria Espigares (5)
Ofrecen varios ciclos formativos, entre ellos el graso superior de dietética, un perfil muy demando y con profesores excelentes. Todo muy práctico… Se aprende muchísimo! Lo recomiendo 100%

Ramón Sigfredo (5)
Atención personalidad, profesional y asistida, gracias a la gestión de su dirección y equipo de enseñanza. Satisfecho cursando una FP de calidad.

Maria Clavijo (5)
Excelente centro. Buen ambiente, amigable y cercano.El profesorado del ciclo de técnico superior en integración social, está especialmente centrado en el crecimiento profesional y el desarrollo personal del alumnado.

miguel DOMINGUEZ CASTRO (5)
Me ha encantado formarme en Medac Granada, los profesores están al lado siempre de los alumnos. Se aprende de manera práctica al lado de la teoría. Aconsejo la formación se aprende practicando.

Romualdo Molina (5)
Excelente lugar en el que enseñar y aprender.Si quieres estudiar el ciclo de auxiliar de enfermería, éste es tu sitio sin duda.

Marcos Morón (5)
Gran centro, con muy buenas instalaciones y profesores atentos. En concreto, el grado técnico de farmacia es muy recomendable tanto por la metodología como por los contenidos.

Alejandro AvellanedaS (5)
Estoy estudiando enfermería y los mejores profesores que he tenido nunca, se nota que aman su trabajo y no explican, leen sus diapositivas y ala, si no que te enseñan y aprendes solo muchas veces sin necesidad de estar detrás del libro!! Increíble no quiero que acabe ??????????????

JUAN ALONSO (5)
Estoy muy conte to con Medac Almenara, el módulo de auxiliar de enfermería es genial y además muchs compaleras han encontrafo empleo antes de terminar. Muy recomendable

Lola Caro (5)
Como profesora de Técnico en Farmacia he encontrado en MEDAC el lugar perfecto para ejercer mi profesión. Su filosofía de enseñanza y el compañerismo entre los profesores son excepcionales.

Nuria céspedes (5)
Para mí fue lo mejor que decidí, profesores increíbles ,y sobre todo calidad a la hora del estudio

Rafa Vicent (5)
Es el centro más moderno de todos en los que he estudiado , dónde el profesorado es dinámico y cercano.

Daniel Olaya (5)
El Grado Superior en Educación Infantil, está equipado con un taller/centro infantil repleto de material didáctico, donde se realizan prácticas incluso con niños/as de 0 a 3 años.

Sonia Aguado (5)
En este centro, el técnico superior en dietética además de manejar varios programas informáticos de dietética para aprender a equilibrar los menús, realiza amplias prácticas en el taller de cocina, donde se lleva a cabo la elaboración de diferentes dietas o menús.

Javier López Clivillés (5)
Profesorado excelente todos son muy simpaticos y se nota que tienen vocación por lo que hacen ; en cuanto a las instalaciones no se puede pedir nada mejor .

Pablo Fernandez Gomez (5)
Centro magnífico y con docentes excepcionales.

ISABEL (1)
Un centro horroroso, cuesta muchísimo y luego para que a tus hijos no les pongan la nota que se merecen, porque al profesor le guste más o menos el alumno, un profesorado falto de recursos, no se preparan los temas, no lo recomiendo. Hay otros mucho mejores

Amanda Llorens (5)
Un centro en el que enseñan muy bien, los profesores están muy cualificados y crean un ambiente muy cercano con los alumnos.

Andrés Gómez Ruiz (5)
Un centro con unas instalaciones muy modernas, con el profesorado bastante competente y el director muy buena gente

Javier Beltran (1)
Notas muy bajas que perjudicaron la media