Metrolengua Valencia

metrolengua.com

email : info@metrolengua.com

Carmen Lopez (5)
MUY BUENA ENSEÑANZA Y MUY BUENOS PROFESORES!!! ADEMAS DE UN AMPLIO ABANICO DE IDIOMAS!!!???? MUY CONTENTA!

Maria ST (5)
Metrolengua es una academia perfecta si quieres aprender idiomas de una forma amena y sencilla. Los profesores son nativos y el trato que te dispensan es excepcional. Además, la preparación para los exámenes oficiales es muy buena. Perderás el miedo a hablar una lengua extranjera y te divertirás en las clases. La recomiendo totalmente.

Pau Lamas (5)
100% recomendable. Te hacen sentir cómodo desde el primer día y eso es algo esencial para aprender o mejorar en el conocimiento de un idioma. Los profesores son todos nativos y te ayudan a alcanzar tus objetivos de forma rápida y amena. La mejor inversión si quieres aprobar un examen oficial de inglés.

Cristina soriano vila (5)
Metrolengua es sin duda mucho mas que una escuela de idiomas. Tanto profesores como todo el personal de la academia ofrece un trato increíble y super atento y mirando siempre por el bien del alumnado. Las clases son muy amenas y no se hacen pesadas, pero para saber más de esta academia solo hace falta ver los exámenes oficiales que siempre reflejan muy buenos resultados que hablan por si solos de la academia. Sin duda alguna es una escuela muy recomendable

gregory parker (2)
Las clases están bien y los profesores también. Pero son muy peseteros con el tema del mínimo de estudiantes por curso y de no cumplirse no hacen el curso y dejan tirados a estudiantes de otros años. Además que el precio de las clases particulares esta por las nubes además de estar totalmente fuera de mercado el precio.

A AJ (5)
Es la mejor academia que conozco. Clases amenas y profesores nativos, por lo que aprendes un montón. Muy buen ambiente, son muy atentos. Los viernes por la tarde clases gratis de conversación.

Lucia Santolaria (5)
La mejor academia sin duda en la que he estado. Clases amenas y profesores cercanos que te ayudan, un lugar donde ponen todas las facilidades posibles para que alcances tu objetivo, aprender inglés. Mi inglés mejoró gracias a su metodología de trabajo además, te hacen sentir como en casa.

Nacho Ordi (5)
Muy buena calidad en la enseñanza con unas clases muy amenas
Profesores nativos.
Muy recomendable

Valencia Irish Cultural Association (5)
(Traducido por Google) ¡Grandes maestros! Ambiente relajado y agradable, y un patio fantástico.

Great teachers! Relaxed, friendly atmosphere, and a fantastic patio!

Ver mas información del centro en internet  Metrolengua Valencia