Microfusa Escuela Madrid Madrid

Ciudad : Madrid

microfusa.com

email : administracion@microfusa.com

GONZALO FERNANDEZ GALLEGO (5)
La verdad es que estudiar en Microfusa ha sido la mejor decisión que he elegido en mi vida.
Tanto lo que he aprendido como estudiante y el increíble equipo técnico que tiene la escuela, merece la pena invertir el tiempo y el dinero en hacer cualquiera de sus cursos allí.
Os dejo por aquí alguna foto nuestra haciendo prácticas en los estudios de grabación.

Alberto Martín (5)
Excelente experiencia e instalaciones. Estudié producción musical habiendo llegado sin experiencia y el curso fue genial, con muchas prácticas, profesores estupendos y muy atentos. Volveré sin duda!

Sara Glezs (1)
Hace 11 días pedí un pedal, y al ver que no me llegaba tuve que buscar le correo y llamarles, para que me digan que no tienen y no les entra hasta dentro de meses. Si no los llamó podría tirarme meses esperando. 0 comunicación.

Abel Martin (5)
Formación profesional y muy buen trato. Lo pasé genial y altamente recomendable

Enrique Peláez (5)
Chulísimo, y los profes majisimos

Mario (5)
Muy buenos profesionales, el trato es inmejorable, saben lo que necesita cada alumno. Las instalaciones y la equipación impresionantes…

Ricardo Martin (5)
Sin duda una de las mejores escuelas con equipación profesional para aprender produción y Dj

Salvador Rojo-Gamón (5)
Espectacular!
Servicio rápido y atento!

Marbely Orta de Landaeta (5)
Formación excelente con un gran equipo de profesionales, instalaciones y equipos de última generación.

Ver mas información del centro en internet  Microfusa Escuela Madrid Madrid