Academia de idiomas

formacion.mondragonlingua.com

email : mlarrasate@mondragonlingua.com

Diego Sanchez (5)
Un muy buen sitio para aprender idiomas. Ahora que puedes elegir entre hacer las clases presenciales o desde casa, facilita mucho esta situación que estamos viviendo. Además el equipo es muy atento y hay muy buen ambiente. Totalmente recomendable.

Jose Luis Cid (5)
Muy buen método. Avanzas rápido y se adapta a tus necesidades. Un trato muy cercano. Sitio agradable.

Ander Gonzalez (5)
Personal muy amable que se preocupa sobre todo de que aprendas y estés a gusto. Horarios muy flexibles que no te impiden compaginar el trabajo. Buen seguimiento con del curso y un ambiente genial. Recomendable a cualquiera que quiera que esté buscando una academia.

Flora (5)
Un sitio para aprender idiomas muy recomendable. Avanzas muy bien y la atencion muy buena.

José carlos Gallego blanco (5)
Un método de aprendizaje muy personalizado que se puede compaginar con el trabajo. Trato muy bueno.

Haritz Villa (5)
El personal es muy amable ya que se preocupa de sus clientes. Horarios flexibles para que puedas compaginar con el trabajo.

Itziar Jayo (5)
Un centro fabuloso para aprender y sentirte cómodo es poco decir.
Bravo por vosotras

Mi Mamiñun (5)
Muy profesionales y muy buen trato

vanessa vals (5)
Recomendable 100%. Método ameno, sistema con el que ves que avanzas. Profesionales implicados contigo, trato cercano, horarios flexibles.

Nahikari Pita (5)
Sin duda una buena elección. Gente maja, comprometida con lo que hace

Luis Mariaje (5)
Muy buena academia, totalmente recomendable.

FILIPINAK 40-42 KOMUNITATEA (5)
Muy buena experiencia, buena gente!! Muy profesionales

Lirain Sotil (5)
Un equipo muy muy profesional! Super cercanos se aprende mogollon y con horarios flexibles! Benetan primeran!

Ainara Manso Garcia (5)
100% recomendable, equipo muy profesional y cercano.
Adaptado a las necesidades actuales

Ainhoa Gallastegi (5)
Un centro con muy buena atención. El sistema es muy flexible y se adapta a tus necesidades. El equipo se preocupa por tus avances y te ayudan a conseguirlos.

Sonia De Vera (5)
Metodología muy flexible, grandes profesionales. Y se adapta totalmente a mis necesidades!
El trato es muy cercano, estoy encantada!!

IzaroElena Elena (5)
Grandes profesionales con una atención muy personalizada. Formación de gran calidad y adaptada al nivel y a las necesidades de cada alumno.

Ane Gutierrez- Solana (5)
Muy recomendable, profesionales que se adaptan a tus necesidades.

I. B (5)
La academia esta muy bien organizada. Puedes pedir la clases mediante la app que te instalan para poder organizartelas segun avanza la semana, que para mi es un plus teniendo en cuenta la flexibilidad de mi trabajo… Encima son atentos y muy cercanos. Que mas se puede pedir? ??

Idoia Gil (5)
Mi objetivo era recuperar fluidez y considero que el método, centrado en speaking, ayuda a ello. Muy a valorar también el excelente trato recibido durante todo el proceso de asesoramiento y la calidad de los/las profesores. Gomendagarria!

ALAINE (4)
Profesores involucrados en su trabajo y buen ambiente

Miren Ballona (5)
Muy recomendable

Enrique Baratta (5)
Un equipo motivado que te anima y forma para aprender un nuevo idioma con todo tipo de recursos
En mi caso con 40 y muchos y ni taba de inglés, todo un avance en mi vida profesional

Gema Liñán (5)
Encantada de aprender con ellos

Anuska Lekube Etxabe (5)
Personal muy profesional!

Iñaki Urresti Arbulu (5)
(Traducido por Google) Después de cuatro años de estudiar inglés, comencé francés este año y me gusta mucho. Muy recomendable!

Lau urte ingelesa ikasten ibili ondoren, aurten frantsezarekin hasi naiz eta oso gustora nabil. Guztiz gomendagarria!

Jokin Makibar (5)
(Traducido por Google) Muy recomendable Mucho mejor y más profesional en comparación con otras escuelas o centros. Profesores totalmente capacitados y con experiencia.

Oso gomendagarria. Beste ikastetxe edo zentruekin alderatuta, askoz hobea eta profesionalagoa. Irakasleen aldetik, erabat prestatuak eta esperientziadunak.

Jaione Carpintero (5)
(Traducido por Google) ¡Buen trabajo en equipo y metodología! En comparación con otras escuelas, Mondragon Lingua facilita la adaptación a su horario y calendario. Muy recomendable!

Lan talde eta metodologia ona! Beste ikastetxe batzuekin alderatuta, Mondragon Linguan zure ordutegi zein egutegiari egokitzeko erraztasunak jartzen dizkizute. Oso gomendagarria!

Ver mas información del centro en internet  MondragonLingua | Academia de inglés y euskera en Donostia-San Sebastián San Sebastián