Montessori International School Conde de Orgaz Madrid

Ciudad : Madrid

montessoricondeorgaz.es

email : kindergarten@montessori-academico.es

María Sequeiros Rodríguez (5)
Nuestra hija mayor pasa a 2º de primaria y está desde los 3 años que entró en infantil. Nuestra hija pequeña entra este año en 1º de infantil y no podemos estar más contentos. Hay muchas cosas que destacaría pero algunas de ellas: la forma de enseñar, fomentan la autonomía y capacidades de los niños, trabajan mucho el mantener y favorecer la curiosidad y creatividad de los peques. Aprender experimentando siempre es más divertido. Impresionante el nivelón de inglés que tienen. También le dan una gran importancia a la resolución de los conflictos habituales de la edad trabajando la inteligencia emocional. El profesorado de 10. Mi hija mayor es feliz aprendiendo allí. ¡100% recomendable!

Iñigo de Luis (5)
Nuestra hija ha estado dos años en el Kindergarten y no puedo estar más contento, sobre todo por ver cómo de contenta viene ella y de cómo adora a sus profesoras y profesores. He visto crecer mucho a mi hija y disfrutar un montón. Especial mención a las profes de la entrada y a Enrique de la Ruta que es un ser maravilloso! Lástima que por cuestiones logísticas nos veamos en la tesitura de tener que moverle a otro cole, pero lo recomiendo a todo el mundo!

Elpidio Valdés (5)
El colegio Kindergarten es de reciente creación, con instalaciones excelentes, espacios bien equipados, diáfanos y luminosos. El otro colegio, más grande, creo que va desde Primaria a Bachillerato y tiene también buenas instalaciones aunque a la vista más antiguas. En todo caso lo más importante de ambos colegios Montessori es la extraordinaria educación que reciben nuestros niños, al menos en mi experiencia. La libertad y la autonomía con la que los niños se desempeñan, y la atención y disposición que los profesores dispensan a nuestros pequeños. Eso es lo más importante. Gracias por todo.

Marta Jimenez Molina (5)
Nivel de Inglés muy alto ( Advanced- C1 en 4º Eso y Proficiency en Bachiller) y alto de francés B1 ( 2º Eso). Algunos alumnos no llegan a esos niveles de inglés ( pocos) pero lo hablan perfectamente puesto que lo aprenden «sin darse cuenta» durante los años escolares bilingües.
Los profesores están muy comprometidos con los alumnos, no hay muchas carga de deberes pero si exámenes a partir de 3º primaria. El método montessori se aplica más en infantil y primaria que en secundaria. El único aspecto a mejorar es la comunicación del colegio en general ( a veces implantan cosas muy buenas y no te enteras hasta que vas a la reunión de tutoría).

Savannah MM (5)
Me gusta porque en primaria los niños aprenden muy rapido

Leonardo cabo santamaria (5)
El mejor colegio Montessori de todo Madrid

Helena De La Torre Chamorro 8K (1)
Siento comentar esto ya que muchas personas dicen cosas muy bonitas de este colegio, pero desgraciadamente no opino lo mismo, yo fui a este colegio y me estuvieron haciendo bullying todos mis años ahí, ese no es un colegio bilingüe, dicen que lo es pero desgraciadamente aparte de que me hicieron bullying me sacaron mis padres porque no se aprendia lo mas minimo de Inglés, las clases eran todas en español y no nos enseñaban practicamente nada.

Raúl Recio (1)
Por culpa de este colegio, se atasca la entrada y salida de la A2 todos los días lectivos, al parar los coches donde no deben para dejar y recoger a los alumnos.

Carmen (1)
No me gusto nada, no se preocupan de los alumnos

Estibaliz Gonzalez (5)
Maravilloso. Estuvimos visitándolo y desde el principio nos gustó mucho su enfoque educativo, las instalaciones de infantil y la importancia que le dan al inglés. Si tenéis oportunidad de visitarlo como opción no dejéis de hacerlo.

marta m. fernandez (1)
Gracias a este colegio el carril derecho de la A2 se colapsa cada día a eso de las 9h cuando todos los papás deciden dejar a sus niños en la maldita puerta.
Las paraditas a la puerta van creando una cola hasta la A2 y deja inutilizado un carril entero.

Elsa Mayo (5)
El mejor colegio de España. Tanto en enseñanza como en profesorado excelente.

Troller 090 (5)
Gran colegio

Alvaro Corrales Pina (5)
Colegio familiar. Exigente y con muy buen nivel de estudios. Bilingüe en inglés y nivel muy aceptable en francés.

FERNANDO RODRÍGUEZ ABIZANDA (5)
LA comida no es muy buena

M. R. (5)
Gran persona, mejor colegio