Novaschool Medina Elvira – Colegio privado bilingüe Granada Caparacena

Ciudad : Caparacena

medinaelvira.novaschool.es

Lina Ordoño (1)
Colegio que cuenta con unos grandes profesionales de la educación, totalmente infravalorados por la dirección del colegio que, además, coacciona a sus trabajadores para que renuncien al importe de sus vacaciones en momentos tan duros como la pandemia, en el que han dado el 200%. Creo que fui la única que no firmó y he tenido que recurrir a abogados para que se me pague lo que me pertenece. Una pena.

novaschool clubfans (5)
La profesora Julia es un amor de persona y no pone apenas incidencias

Vidal Cobos (1)
Lo único que no está abandonado en toda la urbanización

eva ricci (5)
(Traducido por Google) Acabamos de llegar a Granada, 1 mes de ego, y a mis hijos les encanta la escuela.
Todos ayudaron por completo, mi pequeña niña de 4 años y mi hijo grande de 11 años, y la maestra Ninna increíble, la ayudaron mucho a sentirse cómoda en la sala de clase. ¡Ahora ella me pide todos los días que vaya a la escuela!
Gracias por la señorita Carmen !!!
La directora señorita Patricia, es encantadora y tiene buena energía, ¡y los niños la aman!
La comida en la escuela, muy saludable, y la maestra está ayudando a los niños a comer bien … vegetales, proteínas, frutas … el chef cocina bien????

We just come to Granada,1 month ego,and my kids love the school.
Everybody help full,my little girl 4 years an my big boy 11years old,and Ninna Teacher amazing, help her alote to be comfortable in the class room. Now she ask me everyday to go to school!!!
Thanks for Miss Carmen!!!
The directora Miss Patricia ,she$0027s lovely and good energy she have,and the kids love her!!
The food in the school,very healthy,and the teacher$0027s helping the kid$0027s eat well….vegetable,protein,fruits….the chef cooking good????

Eeva Ilama (5)
(Traducido por Google) Esta escuela enseña 50/50 en español e inglés, lo cual ha sido excelente para nuestros niños que no hablaban mucho español hace seis semanas cuando comenzaron las clases. Ahora entienden mucho más e incluso pueden hablar, leer y escribir algo, y no tengo dudas de que hablarán español con fluidez al final del año escolar.

El tamaño de las clases es muy pequeño, lo que permite a los maestros personalizar sus lecciones y ejercicios de acuerdo con las necesidades de cada niño. La escuela está un poco lejos de la ciudad, pero tienen servicios de transporte desde cualquier lugar del área de Granada.

This school teaches 50/50 in Spanish and English which has been great for our kids who didn$0027t speak much Spanish six weeks ago when school started. Now they understand so much more and can even speak, read and write some, and I have no doubt that they$0027ll become fully fluent in Spanish by the end of the school year.

The class sizes are very small which allows the teachers to be able to personalize their lessons and exercises according to each child$0027s needs. The school is a bit far from the city but they have shuttles that pick from anywhere in the Granada area.

Ver mas información del centro en internet  Novaschool Medina Elvira – Colegio privado bilingüe Granada Caparacena