NUEVO TENIS GUADALAJARA Guadalajara

nuevotenisypadelguadalajara.com

email : info@nuevotenisypadelguada.com

Javier Morales (5)
Estupendo trato , lleve a encordar uns raqueta de fronton, rapido y buem precio y el trato con noelia excelente

Nicolas Goldberg (5)
Excelentes profesionales, trato muy personalizado adaptándose a mi situación y características. Comencé a entrenar con ellos tras la cuarentena y me han tratado como a uno más de la familia. Muy contento!!

alfonso vizan (5)
Es un lugar ideal para practicar el padel y tenis. Estupendas instalaciones y un trato espectacular. Lo mejor de Guadalajara.

Heli Romero (5)
Muy buen recinto, es lo mejor de Guadalajara sin duda, bien atendido y muy profesionales, nunca tuve problemas.

Victor Manuel Vallez (5)
Extraordinaria organización en el IBP tenis series, así como el trato familiar y muy buen acogimiento. Os felicito, Eduardo, Noelia y Benito, vuestro trato cercano nos ha hecho sentirnos como uno más de vuestro club. Un abrazo para todos

Pablo Zapater (5)
Excepcional sitio para practicar tenis y padel. Pistas en muy buen estado, y los monitores super profesionales.
Edu, en concreto, es un crack!

Ricardo Diaz Rodriguez (5)
Profesionales como la copa de un pino de aqui saldra algun nadal seguro

Fran Esparcia (5)
Excelentes profesionales y mejores personas, uno de los mejores sitios para aprender a jugar a tenis y padel en Castilla la Mancha , Edu y Noe son TOPS .

Mº del Pilar Orea Rocha (5)
Desde luego q si quieres aprender buen tenis Edu y Noelia te ayudaran a lograrlo:muy buenos profesionales y excelentes personas!!
No dudes en inscribirte en «Nuevo Tenis Guadalajara » no te vas a arrepentir!!!????

David Pérez Sanz (5)
Buena gente atentos dispuestos a ayudar con buenas instalaciones ????

Sonia Perucha Sánchez (5)
Grandes profesionales hacen que nuestros pequeños y no tan pequeños se adentren y aprendan a amar el deporte de raqueta.

oscar marquina (5)
Servicios, trato, instalaciones y personal, son la leche, profesionalidad y cercanía súper contentos de entrenar con ellos

BARSELU BUILDING (5)
Buena escuela.

Esther Garrote (5)
Profesionalidad, trato inmejorable, sin duda la mejor escuela que conozco.

Tomas Vaquero (5)
Muy buena instalaciones atendidas por profesionales

José Antonio Segoviano Navarro (5)
El mejor sitio para jugar al tenis en Guadalajara con unas pistas geniales y profesores de 10??

Juan Karlox13 Espinal (5)
Como ellos ninguno..grandes personas,grandes vecinos…

Miguel Ángel Soria (5)
Grandes profesionales!!! Un placer!!

Merche Mozo (5)
Lo.mejor