OKAY school of language Bilbao

okay-school.com

email : bilbao@okay-school.com

Veronica Cuesta (5)
Grandes profesionales. Preparan para el First genial, sus clases de speaking son muy amenas y divertidas. Maialen es una gran persona y profesional, os ayudará en todo lo que necesiteis. ¡Ánimo equipo!

Yanibel Cabrito (5)
Si la academia es bonita por fuera y por dentro, espérate a ver con la dedicación y amor que tratan a los alumnos y alumnas. Unos profesionales muy cercanos y motivados. Además, no se quedan sólo en las clases, dedican tiempo y esfuerzo a complementar los contenidos con Tik Toks e Instagrams educativos. MUCHAS GRACIAS!!

Irati Montero Hidalgo (5)
He sido alumna y no puedo estar más contenta, me han ayudado muchísimo (incluso en tiempos de covid) con el examen del First. En cuanto pueda volveré a por el advance! Una academia totalmente recomendable, sin duda

Laida 09 (4)
Soy alumna de la academia y me he sacado el First con ellos. Los profesores se implican en ayudar a que aprendamos y consigamos el nivel necesario. Espero sacarme el Advance también con ellos.

Silvia Campo (5)
Estoy encantada. Encontré la academia por casualidad ya que no está situada cerca de casa y cuanto me alegro! He apuntado al niño (3 añitos) 2 semanas en verano y ha sido un éxito. Se lo ha pasado genial y además aprendiendo muchas cosas. Me encanta la metodología y que aprenda bien a base de juegos y actividades, porque se lo pasa bien que es lo que le toca hacer a esta edad! Le apuntaremos el próximo curso ya que hay que dar continuidad y porque él nos dice: ¿vamos a inglés? Quiero ir!!!

Vanesa Blanco Sanchez (5)
Es una academia excelente, tanto direccion como el profesorado se implican en los menores muchisimo. Enseñan desde los juegos para atraer la atencion de los peques y de esta forma incentivarles a progresar en el idioma.
Es una academia diferente a las que estamos acostumbrados a ver, transmiten mucha motivacion y amor que es lo mas importante

TheBody Galdakao (5)
Una academia con un profesorado excelente, yo fui a unas clases de conversación para viajar al extranjero y estupendo. A pesar de que parezca para niños por las aulas coloridas con sillas pequeñas y cojines, también tienen aulas preparadas y profesores cualificados para enseñar a adultos. ¡Seguir así!

Jennifer Garcia Arenas (5)
Aquí una antigua alumna que volvería sin pensarlo, trato cercano y familiar, con flexibilidad para intentar adaptar horarios, clases reducidas y las profesoras son geniales! Lo recomiendo 100%!

Itxaso Ruiz Ayastuy (5)
Una academia genial!!!! Mis hijos van encantados. El trato estupendo y la metodología también.

Iñigo Santibáñez (1)
No pagan a los artistas después de recibir un trabajo.

Leire Burgueño Portillo (5)
academia extraordinaria! Nunca se me dio muy bien inglés en la escuela… pero con este método innovador nada que ver, es un gusto ir a clase! aprendo mucho de una manera dinámica por lo que apenas me cuesta. Los grupos son reducidos, la atención es plena y se centra completamente en el aprendizaje de cada uno de nosotros. Desde mi punto de vista, los métodos de enseñanza que se emplean son excelentes y mis compañeros y yo estamos contentísimos con la academia, con el trato recibido y con todos los empleados! Muy recomendable

Patricia Ortega (5)
No sé de dónde se han sacado ciertos comentarios. Mis hijos están encantados con las profesoras y las clases. Salen contentísimos contándome todo lo que han hecho y lo que han aprendido. Esto es lo que más valoro.

Vanesa Rivero (5)
La academia totalmente recomendable!!! El profesorado un diez. Mi hija va encantada y aprende un monton.

Aitziber Ugalde (5)
Soy alumna y estoy muy contenta con las clases y el metodo que se enplea, se lo recomiendo tanto a adultos como a niños.

lorea diaz (5)
No conozco la academia, pero mi hijo de cuatro años tuvo a Maialen de teacher en otro centro y no podíamos haber tenido mejor teacher para empezar con el idioma. Y no lo digo sólo por lo contento q iba y el aprendizaje q tuvo, sino porque durante casi medio curso yo estuve en las clases (al ser tan pequeños íbamos tb los altas para el periodo de adaptación) y se la veía implicada a tope y super divertida con los peques y «sería» cuando alguno se revolvía. Una pena no tener el centro cerca pq llevaría a mi hijo sin dudas.
Muchísima suerte Maialen, sigue así.

Alexander Varona (5)
Una academia genial con un profesorado excelente y que garantiza los resultados gracias a ellos me saque el first certificate y hoy en día sigo aprendiendo en sus clases de conversación

Antonio Fernandez (1)
Deben dinero a sus trabajdores, no cumplen con su palabra y encima groseros. Desde luego dejar a tus hijos con ellos no es una buena idea. Tiempo al tiempo… poco duraran

Koordinatzailea HH Haur Hezkuntzako koordinatzailea (5)
(Traducido por Google) Okay también enseña euskera y alemán en la academia. ¡Que bien! Este año comencé a aprender alemán con algunos profesores. 🙂

Okay akademian ere euskara eta alemana irakasten dute. Zein ondo! Aurten alemana ikasten hasi naz irakasle batzuekin batera. 🙂

English Txurdinaga Eskola (5)
(Traducido por Google) ¡Muchos de nuestros estudiantes de Txurdinaga Eskola van a esta academia justo después de clases y su nivel es mucho más alto! Se nota que estos niños aprenden mucho.

Many of our students from Txurdinaga Eskola go to this academy right after school and their level is way higher! You can tell that this kids learn a lot.

Ver mas información del centro en internet  OKAY school of language Bilbao