On – Egin Academia De Cocina Vitoria-Gasteiz

academiaonegin.com

email : luisa@academiaonegin.com

Helena (5)
Curso de cocina maravilloso,con una profesora espectacular que te hace la cocina mucho más facil

Mai Wanderlust (5)
EXCEPCIONAL. La chef tiene mucho arte y hace las clases tan amenas que el tiempo pasa volando. Explica las recetas con todo lujo de detalles y enseña todas las técnicas de cocina, que es la mejor forma de aprender a desenvolverse entre fogones.
El curso de iniciación es muy dinámico, con clases teóricas y prácticas de las que podemos llevarnos nuestras creaciones para disfrutar en casa. He aprendido a cocinar de forma variada, saludable y económica. La cocina es un arte; no se enseña, se transmite… y Luisa consigue transmitir su ilusión y amor por la cocina con maestría. ¡Súper recomendable!

Víctor Martín (5)
La Chef Luisa combina a la perfección técnica, pasión y alegría para hacer de sus cursos y talleres una experiencia única y entretenida.

Las clases téoricas se complementan con lecciones prácticas donde poner a prueba lo aprendido y pasar un rato divertido en la cocina.

Si buscas un lugar donde iniciarte en la cocina o aprender nuevas técnicas y divertirte, sin duda pasa por la academia On Egin.

Gracias Luisa!

edurne martinez (1)
Pesima atencion al cliente. Me regalaron un vale hace dos años con 4 clases y siempre son problemas para gastarlo, todavia no he podido ir nunca y a este paso nunca ire. Jamas recomendare este sitio, pesimo. He estado sin embargo en sualai y genial, cocinera profesional y todo amabilidad.

Gorka Campo (4)
Se nota el conocimiento, cocina bien equipada y variedad de cursos

Arantza Martinez (5)
El mejor sitio donde acudir para aprender a cocinar. La chef Luisa Campos… una bomba!!!

nexar Camizan Bautista (5)
Muy bueno

Gerardo Olabe (5)
Local y profesora – chef excelente.

Rosi B.C (5)
Una experiencia que merece la pena repetir.
Todo buenísimo!!??

Ido Sagastegui (5)
Que emocionada y contenta ha venido mi niña de sus clases de cocina!!! 100% recomendable!!!!

Juan Antonio Berganzo (5)
Espectacular cocinera y buenísima profesora. Consigue transmitir su ilusión y amor por la cocina a todos sus alumnos el arte de cocinar. Gracias Luisa.

Jesus Fernandez (5)
Me encanta acudir a las clases. La chef es cercana, dispuesta, amable, explica todo muy claro y transmite muy bien. Todo un acierto para aprender incluso como opción para regalar

Mikel Irisarri (5)
Si te gusta cocinar y quieres aprender técnicas nuevas y recetas diferentes, éste es tu sitio.

Lina Sanchez (5)
La mejor profesora…. Una chef de 10… Y sobre todo una gran persona… Recomendable 100%

Bernardo Catón (5)
Magnífica academia. Reconocida por Educación, los cursos lectivos tienen validez oficial. Es, además, entretenida.

Maribel Arana (5)
Es una Academia no muy grande por lo que resulta fácil compartir. La Profesora Chef, es muy didáctica y amena y las clases resultan muy entretenidas. Los platos de caterings por encargo, buenísimos.

LUIS ALBERTO VASALLO MENOYO (5)
Cursos de gran utilidad,con gran Chef que hace las clases muy amenas

any roldan (5)
Luisa, la profesora, es un encanto.Muy buen sitio para aprender a cocinar.Mi hija está encantada

Lucia Safon (4)
Escuela de cocina, una experiencia para aficionados a la cocina. Amplias tus conocimientos con una profesora que da algo más que recetas.

Dick Montero (5)
La instructora enseña muy bien aprendi a cocinar en este lugar 100% recomendado

Mikel J. (5)
Buen sitio para aprender a cocinar y mejor profesora