Ortzai Vitoria-Gasteiz

ortzai.com

email : ortzai@ortzai.com

Armosc X (5)
Totalmente recomendable. El teatro es una auténtica cucada, muy acogedor, te sientes parte del elenco. Actores y actrices sublimes. Enhorabuena ??

Javier Estellés (5)
La obra de Pinocho que he visto hoy me ha encantado. Es una obra genial tanto para niños como para adolescentes y mayores. Una adaptación muy divertida y original del cuento. Recomiendo a todo el que pueda, que se acerque a verla, merece la pena y pasará un rato genial!

Jose Luis Dorronsoro (5)
Un lugar mágico. Se respira el amor y la dedicación al teatro en todos sus rincones.
He visto 2 espectáculos y volveré sin duda.
Totalmente recomendable para todo el mundo. Niños y mayores.

Isi Corch (5)
Lo mejor para pasar un buen rato en Vitoria solos o en familia. Es impresionante como trabajan.????

Edurne Estevez (5)
Un teatro especial, con encanto, diferente a todos. Cercanos, encantadores, da gusto el trato, el espacio y las funciones. Siempre que vamos tanto los adultos como acompañados de los más peques, estamos ya esperando el momento de volver. Muy, muy recomendable.

Eva Ortiz (5)
Espectacular!!!! Totalmente recomendable. Volveremos. Vale cada euro que pagas.!!!

Carmen Lago (4)
Un teatro pequeño con muchísimo encanto. Animaría a las personas que no lo conozcan que vayan a ver uno de sus cuentos tradicionales adaptados a nuestra ciudad y nuestros tiempos , tanto para niños como para adultos, pasaréis sin duda un buen rato .

Bego Izquierdo (5)
Impresionante, espectacular. Fuimos a ver ayer por primera vez una obra de Pinoccio con los niños y amigos sin saber lo que nos íbamos a encontrar y salimos todos con ganas de volver. Original y con muchas risas. Otro forma de hacer teatro incluyendo improvisación e interactuando con el público. Sois muy grandes y gran trabajo.

Blanca Puelles Madrid (1)
Ayer estuvimos viendo la obra de Blanca Nieves es fantástica ¡¡¡pasamos un rato muy divertido ¡¡¡Es genial poder disfrutar de momentos asi tan especiales. Llegan un montón al publico tanto a niños como a mayores .Animamos a que pasen por Ortzai para poder disfrutar de cualquiera de sus obras.

Cristina Martinez Pedrosa (5)
Magnificas las obras que representan con un elenco exquisito y un trabajo encomiable, bajo un gran directo, GRACIAS IKER

Ignacio Fernandez Balboa (5)
Es genial, una puerta a otro universo

miraharan haran (5)
He llorado, reído a carcajadas, he vivido las intrigas , sentí la pena del actor, increíble, si te gusta ya no apasiona el TEATRO, no te pierdas estas puestas en escena, son fantásticas-

Begoña Junquera Lopez de Osaba (5)
Los espectáculos están muy logrados y muy trabajados por todo el elenco. Iker Ortiz de Zárate es el mejor. Con diferencia!!

Jose Gutierrez Galiano (5)
Muy buen rato hemos pasado.

CCG (5)
Merece la pena conocer éste teatro, no sólo por el elenco …fantástico….sino por su encanto…
En ésta situación tan especial,se han superado.
Son geniales.

Zequi Vadillo (5)
Espectacular y muy profesionales
Para pasar un rato divertido y muy trabajado
Especial 100% y recomendado

FW_WILLY _ (5)
Espectacular las obras de teatro que interpretan, están echas a base de alumnos que trabajan semana por semana para conseguir el gran trabajo que consiguen al interpretar las obras, 10/10 ?????

pilar García vilarchao (5)
Una obra ingeniosa y divertida. Los actores de 10.

Elix C.V (5)
Hacia mucho tiempo que no me reía tanto. Gracias por hacernos éstos días más bonitos.

Vicky Zapatera (5)
Me ha encantado la obra!

maite altamirano (5)
Un gran descubrimiento

Amor Carrera (1)
Estuvimos viendo la Sirenita en plenas navidades, preguntamos expresamente si era un espectáculo para niños y compramos con los críos las entradas, buen espectáculo pero no para niños, el teatro estaba lleno de niños, hay que cuidar estos detalles que pueden hacer pasar un mal rato a un pequeño.

Aguirre Aitor (5)
Incursión en un teatrillo mágico, pequeño y muy acogedor. Una acertada apuesta que aporta innovación e imaginación a la escasa oferta cultural de Vitoria.

Rosa Ibarreta (5)
Me habían hablado muchas veces de este teatro, y hace 2 días se cruzó en mi camino sin realmente buscarlo. Hoy he estado viendo «El perro del hortelano» y me ha encantado, tanto el local (muy pequeñito y super acogedor) como la obra de teatro. En realidad, como ha dicho mi amiga Sara, ha sido como estar en un pase privado. Enhorabuena, chicos! Ha sido todo un placer.

Mila Landa (1)
Llamo al teléfono para reservar entradas y me dice el contestador que no corresponde a nadie y es el que aparece en todos los sitios….como se sacan las entradas??

Markus Stn (5)
Estuve viendo en septiembre «Sainville y Léonore» y me sorprendió muy gratamente, acogedor teatro, buenísimas actuaciones, durante toda la representación me sentí como trasladado a un mundo mágico fui Feliz. «GRACIAS» A TODOS LOS ACTORES.

Joseba Gonzalez (5)
Son sencillamente, impresionantes,, TODOS . Teatro acogedor, cercania 100%

Enrique m (5)
Teatro pequeño pero muy acogedor.
Ciertamente muy recomendable.

Iñaki Larrimbe (5)
Pequeño espacio para ver gran teatro.

MARIA AMPARO CANCHO HURTADO (5)
Me ha sorprendido muy gratamente, muy acogedor y muy buena representación.

Sonia Martinez (5)
Una maravilla de actores y un sitio encantador

Pedro Angel Marqués Parra (5)
(Traducido por Google) Pasará por