Princess Margaret School Barcelona

princessmargaret.org

email : colegio@princessmargaret.org

Matias Valenzuela (5)
Mi hija está en 4to de primaria en el Princess, no puedo decir otra cosa, el colegio es espectacular. Mas allá del IB y alto nivel de inglés (con una pronunciación nativa) que ha adquirido en estos años, hay que destacar el trabajo que han hecho durante estos meses de pandemia. Mi hija ha tenido 8 hs. de clase por día, totalmente conectados por una plataforma estupenda. Para la vuelta al cole ella se ha quedado en casa (por ser su madre grupo de riesgo), pero no está notando la diferencia ya que participa desde una pantalla instalada en clase y los profesores inter actúan con ella como con cualquier otro alumno de la clase. Otro punto a destacar además del compromiso de los profesores es el papel de su director, continuamente innovando y haciendo que este colegio valga la pena por cada euro que pagas.

Sandro (5)
Encantados. Buscábamos un cole familiar y trilingüe. La mejor opción que hemos encontrado. Soy ex alumno de otro cole internacional y no he visto nunca que los alumnos vayan tan contentos. No se quieren ir y a parte de la formación aprenden valores. Si se busca un colegio pequeño y de trato familiar es el adecuado. Si se prefieren grandes instalaciones (no por eso mejores), entonces no es la opción. Es cuestión de gustos y perfiles de cada hijo.
Yo lo recomiendo pues ha sido nuestra elección y estamos contentos.
Otro punto positivo es la opinión de los ex alumnos, que de momento sólo han sido positivas.

Leticia (5)
Gran escuela, justo lo que queríamos para la educación de nuestra hija y ella va feliz cada día, el personal es maravilloso y las instalaciones más que correctas para un colegio de su tamaño, ambiente muy familiar, lo recomendamos al 100%.

Andrea Priego Mora (5)
Estudié inglés en esta escuela.
Los profesores estaban muy preparados y el ambiente era muy bueno.
Me sirvió muchísimo y me ayudó a sacarme un examen oficial de Cambridge al realizar el curso intensivo de verano.
El trato es muy bueno.

? past3l_c0oki3 ? (5)
La mejor escuela a la que fui, mejore muchisimo el inglés, muy recomendable!

javier garcia (5)
Una gran escuela, sin duda muy recomendable y muy agradecido por el trato que me dieron. Un ambiente muy familiar

Floydowner A (4)
Esta bien , aunque le sobra un poco de marketing !!! Venden mucho y luego… mejorable las instalaciones deportivas no tienen y no les preocupa .. podrían cojer el colegio de al lado cerrado hace años , pero eso no les preocupa , solo su dinero y su marketing .. por lo demás esta bien , buena enseñanza

BYHEBRONHD “BYEDER” (5)
Una gran escuela siempre estaré agradecido por todo lo que me enseñaron

carles puig (5)
Ejemplar escuela trilingüe, personal docente altamente cualificado, escuela pionera en tecnología para la enseñanza. Buen trabajo!!

Mar Buendia (5)
Cursé toda mi enseñanza en este colegio del que sin duda me siento orgullosa. Muy recomendable

Halyna Hanushchak (5)
Ese privado o publico?