Rafa Nadal International School Manacor

Ciudad : Manacor

rafanadalschool.com

email : info@rafanadalschool.com

EMMA MACH photography (EM) (5)
(Traducido por Google) A mis hijos les encanta RNIS. Aman a sus profesores, sus proyectos y todo lo relacionado con ellos. Esta escuela está muy bien organizada y tiene un liderazgo fantástico. Mis hijos nunca han sido tan felices como lo están aquí en RNIS en Mallorca ? ?

My children love RNIS. They love their teachers, their projects and everything about it. This school is very well organized and has a fantastic leadership. My children have never been as happy as they are here at RNIS in Mallorca ??

Adnan Nawab Shaikh (5)
(Traducido por Google) En general esta Escuela pertenece al gran Rafa Debe ser la mejor Escuela de toda España.
Amor de la India ????.
Te quiero Rafa ??.

Overall this School belongs to the great Rafa It must be the best School in all of the Spain.
Love From India ????.
Love You Rafa ??.

Prokiller master106 (1)
(Traducido por Google) No vayas, es una escuela horrible donde tu propio director te intimidará y hará que te veas mal si no tienes buenas calificaciones, el sistema es horrible y el acoso escolar es un problema importante