Residencia Juvenil Infanta Doña Sancha León

Ciudad : León

juventud.jcyl.es

franck garcia dumas (5)
Buen prestigio e instalaciones….de lo mejorcito

carlos garcia martinez (4)
Excelentes instalaciones

María José Rodríguez (1)
No permitas que hagan cosas sin tu consentimiento, dicen mucho que no obligan pero saben bien que insistiendo, pueden conseguir lo que quieren. Si son repugnantes en cambiar de habitación, simplemente que reflexionen. Hay que ser seguros en la vida de lo que uno quiere y asumir. Mucho niñato pijo que le molesta hasta un microbio y viejorros acomplejados (sobre 25 años) amargados por no estudiar antes.
En mi caso, 3 compañeros de habitación en tan solo 10 días, ahí lo dejo… sed más seguros de lo que queréis y quien por lo mínimo ya se quiere cambiar, allá esa persona… la que tiene que cambiar es ella misma

Dolores Solis (4)
Las instalaciones algo anticuadas, pero todo limpio, bastante confortable y las comidas muy buenas. Una sugerencia, algo de salado para el desayuno.

Fotlands y más (3)
Un buen albergue juvenil para estar de paso por la ciudad, aunque un poco alejado del centro.
Comparte instalaciones con la residencia de estudiantes.

Pilar Fernandez Tortosa (5)
Lugar ideal y tranquilo para pernoctar. Buena localización para la visita de la ciudad.

carlos javier garcia (CHARLY) (4)
Estupendas instalaciones

Yago Rivera Durán (4)
Una experiencia inolvidable la que me llevo de esta Residencia. Buenas instalaciones y muchas comodidades.

El punto que le falta para llegar a 5 estrellas se lo quito por las enormes repercusiones que ha tenido la crisis española en esta residencia (de la Junta de Castilla y León).

Vicky fernandez (5)
Los chicos están encantados. Buena comida, buena limpieza y buen trato

Alexis iglesias (1)
Mala conexión WiFi, mala calidad de las comidas debido a los proovedores, desde personal que hace bien su trabajo hasta personal que deja mucho que desear, problemas en lavandería con lavadoras y secadoras (hasta el punto de llegar a tener una lavadora para 90 personas) , desayunos de muy baja calidad…
En resumen, a pesar del buen ambiente y del personal que realmente hace su trabajo no recomiendo este lugar por razones más que evidentes.

Coral Zorrilla Gómez (1)
Espero que este comentario sirva de utilidad para muchos. Vaya antro. Los cargos de la residencia unos incompetentes, destacando sobre todo el director y la subdirectora, cuya objetividad cabe destacar (ironia). Hacen caso omiso de muchísimas cosas, depende quien sea el residente. Clarisima desigualdad en el trato.Trato nefasto también por parte del personal, porque cuidadito con las de la limpieza. Más que trabajar se dedican a molestar por los pasillos y a cotillear y ponerte verde desde fuera (todos las oiamos desde dentro de las habitaciones ). Se nota que iban a trabajar sin motivación alguna. No os dejeis engañar por las fotos, la piscina no está en uso. Las instalaciones dejan mucho que desear, y las paredes son de papel. Se oye TODO. Bastante importante el hecho de que siempre hay ruido en los pasillos, lo que hace imposible descansar o estudiar. Los residentes cuando salen de fiesta crean un ambiente caótico en toda la residencia. Encima los conserjes no suben a poner orden nunca.
La organización de la comida prácticamente patética, modifican los platos cuando ellos quieren, no respetan para nada el calendario fijado. La calidad de la comida baja, el año pasado incluso nos sirvieron filetes en mal estado, circunstancia que causo revuelo ya que muchas madres llamaron al centro, fue una inspeccion y demás…La verdad que para el dinero que pagas por lo menos unos mínimos… Los platos resultaban repetitivos y no habia variedad. En el comedor no te dejan repetir, cantidades pauperrimas, excepto si eres chico, que te echarán más, cosa que a día de hoy no entiendo. Los horarios no eran para nada flexibles y si tienes cualquier tipo de actividad o motivo por el cual no llegar a la hora de la comida y/o cena, te ponen trabas para reservar una bandeja y comer y/o cenar una vez llegues. Más de uno alguna vez se ha quedado sin comer o cenar, bastante lamentable en ese aspecto.
Sólo añadir que para publicar el comentario tenía que puntuar con una estrella obligatoriamente, sino ni a eso llegaban.

Luis Fernández González (5)
Trato esquisito del personal que trabaja

bea arroyo (5)
Una estancia de fin de semana estupenda, ambiente universitario, pero muy tranquila.

Marcos Lopes Asensio (3)
El ambiente esta muy bien sobretodo la convivencia universitaria , pero cada año es mas caro y te cobran por servicios que no te ofrecen , te venden un producto que no encaja con la realidad y el servicio de limpieza deja mucho que desear …….

Irene Quintela Oviedo (1)
El WiFi no existe, son los padres