RESIDENCIA PARANINFO Jaén

Av. de Antonio Pascual Acosta, 13, 23009 Jaén

Ciudad : Jaén

residenciaparaninfo.es

Trinidad González González (5)
Muy satisfecha con la estancia en ella.
Para los padres la tranquilidad de que nuestra hija ha estado en buen ambiente de estudio, con horarios para comidas, y todo organizado.
El personal estupendo y ha hecho muy buenas amigas. O sea el año próximo repetimos!!!!!????

Ma Amalia Ortega Reyes (1)
La suena una borde de cuidado, muy chapatada a la antigua y desagradable.
La comida fritanga.

Argentina García (5)
El sitio perfecto para alojarte si eres estudiante. Con respecto al trato, magnífico. Te hacen sentir como si estuvieras en casa. De las instalaciones, lo mismo. Sientes que no te falta de nada; lavandería, salas de estudio, comedor, gimnasio y la habitación, al menos en mi caso, inmejorable, contando con baño completo dentro de la misma, terraza, aire acondicionado, etc.
Si tienes algún tipo de duda, problema o necesidad, siempre están dispuestos a solucionarlo sea cual sea.

He estado en esta residencia alojada 6 años, 4 de carrera y 2 de máster y siempre diré que aquí en Jaén tengo mi segunda casa y, sobre todo, familia.

Llegué con 17 años y me voy con 23, así que gracias a todos por haber aportado ese granito a mi crecimiento personal y académico.

Un gran abrazo.

Antonio Dominguez Ramirez (5)
Trato y servicio de categoría lo recomiendo como padre

Miguel Morales (4)
Según mi hija, la ubicación, aunque lejos del centro, a un paso de la Universidad. Las comidas son en general buenas con excepción de las cenas de los domingos que eran poco apetecibles. Los desayunos poco variados. Los horarios están restringidos y no puedes llegar más tarde de ciertas horas. En general la experiencia ha sido buena y ha conocido a grandes amigas. Mi opinión como padre es que durante el curso ha estado muy bien atendida, nosotros estábamos muy tranquilos con tenerla allí. Las habitaciones son amplias, muy luminosas y limpias. La comida no será tan mala cuando ha cogido peso y ahora come de todo. La atención del personal muy atento. Yo si la recomiendo.

Star 262000 (3)
Es un lugar acogedor. La comida es buena, aunque repetitiva. Y la atención es correcta. Respecto a las compañeras, yo he tenido suerte y me han tocado buenas compañeras.

Anabel Silva (5)
Me he sentido como en casa. La mejor residencia de Jaén. El personal estupendo y la comida muy rica y variada. Total comodidad, sobre todo la cercanía a la universidad y las instalaciones

Celia Martínez Pérez (5)
Un lugar perfecto para universitarias .
He estado como en familia.
El personal estupendo.
Calidad precio 10.

bel prg (1)
Ambiene muy mejorable. Comida poco sana y repetitiva. Problemas con la red Wifi. Horario muy limitado.

Andrea Reyes (1)
Un sitio muy caro para la calidad y cantidad de comida que ofrecen. Hay muchos problemas en los baños y en los aires acondicionados. Aparte de que el trato no es agradable en absoluto.

maria bb (1)
Mis compañeras y yo lo llamábamos el palacio de las patatas fritas. La comida era muy repetitiva, y todos los días nos servían patatas fritas. Al final acabábamos comprándonos comida en el supermercado.
Si tenías algún problema y se lo comentabas, daban a entender que lo solucionases tú sola. Son muy poco comprensibles.

Manuel Beltran Lopez (5)
La mejor residencia de estudiantes de Jaén por la cercanía a la universidad, la calidad y variedad de la comida y el ambiente en general. La recomiendo a todo el mundo.

Pilar Carretero (4)
Me parece muy importante la cercanía de la residencia a la universidad, a una calle paralela; hay ambiente familiar, y las instalaciones cómodas ; el horario es amplio .

andrea lopez (4)
Está bien para quedarte la comida es rica y variada

GA AR (4)
Mi hija Maria esta en la residencia , al principio quería piso pero la convencimos para el primer año, este curso próximo se queda también, ella muy contenta y nosotros también.

Paco Arcco (5)
El trato del personal es excelente.

Ver mas información del centro en internet  RESIDENCIA PARANINFO Jaén