Residencia Universitaria "Don Quijote" Ciudad Real

Residencia de estudiantes

Residencia Universitaria "Don Quijote"

C. Juan Ramón Jiménez, 2, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real

Ciudad : Ciudad Real

educa.jccm.es

Telefono :

email : consejoescolar@jccm.es

Cs La Villa de Don Fadrique (1)
Instalaciones del siglo XIX, paredes de papel se escucha todo y es imposible concentrarse para estudiar o dormir. Se permiten las novatadas a pesar de estar prohibido por el reglamento. El wifi falla cada tres por dos.

Perico (1)
Lo peor

Jose Luis Zaballos Pacios (2)
La residencia tiene instalaciones amplias, pero necesitan una nueva inversión para completar la reforma que necesita (sobretodo en las habitaciones). Tiene otras que están bastante desaprovechadas como algunas salas de estudio y la piscina que siempre está cerrada.

Está bien ubicada y comunicada: Cerca de la universidad, paradas de autobús y cerca de la estación de AVE.

La comida no está del todo mal (el poco tiempo que estuve) y eso hace que le puntúe 2 estrellas.

Bruce Wayne (1)
Lo de piscina parece un abarradero, metes ahi el batmovil y no sale y mira que podia levantar puentes, y la red wifi funciona mal, perdi la comunicacion con alfred

Al Q Al (3)
El internet no funciona nunca