Sagrado Corazón de Sarriá Barcelona

Ciudad : Barcelona

sagratcorsarria.com

Local Guide (4)
Me gusta mucho la arquitectura gótica y medieval. Un sitio para visitar si estás en España.

Gloria Escude (5)
Gran colegio, gran nivel académico, grandes valores y la felicidad de mi hija en este colegio

Marc Saavedra (2)
Una escuela de mucho renombre y exclusiva aunque no recomendaría hacer ciclos formativos allí, el profesorado esta formado por ex-alumnos y la gestion y direccion de ciclos deja mucho que desear !

Jaime f (5)
Colegio de religiosas de gran calidad humana. Capilla neogótica.

Gabriel N (5)
Este colegio tiene muy buen nivel académico. Y lo que es mejor, una educación en valores y solidaridad como ningún otro centro.
Muchos colegios olvidan la educación humana de sus alumnos centrándose únicamente en la parte curricular. En este centro esto no pasa.
Otro valor añadido es la constante formación y puesta al día del equipo docente. Y por supuesto, ver a los alumnos felices.

Maria Gallostra Vilanova (4)
Un gran colegiooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jose Luis Sancho Altarejos (4)
Es un buen colegio para llevar a nuestros hijos/hijas

Ines Alegre (5)
Un gran colegio!

María B. (5)
Un gran colegio con grandes profesores!! Guardo muy buen recuerdo de todos mis años allí.

Leo Ps (5)
Muy buena enseñanza

Fernando López y Reyes (5)
Es una escuela! Y además de ser mi colegio electoral, fué donde hicieron la comida de Navidad (el centro de acogida Assis)

Jessica Lasheras (4)
Guardo muy buen recuerdo un lugar muy entrañable con muchisima calidad humana

pc Romero (5)
Muy buen colegio.
Buenísimas instalaciones y gran profesorado

Hanami Mundar (5)
Muy buena experiencia. Educación humana.

Miguel jacobo perez (4)
Se ve muy bonito desde el parque

Manuel Berlanga (5)
Buenas personas

Pol De Valicourt Forment (4)
Es un gran colegio para mi

JjJose Fernandez Perez (4)
Fuimos a un partido de fútbol esta bien

Patricia Marti (4)
Me encanta este cole!!!! Se preocupan de los niños….

enric Corominas (4)
PARA MI UN GRANNNN COOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Quim M. (3)
Organizan buenos torneos de volley pista. En general es una escuela que potencia todo tipo de deportes.

Marina (4)
Colegio en el que estudié. Profesores muy buenos y las instalaciones y entorno buenas

Miguelito Cuervo Derqui (4)
Un gran colegio

Borja Moreno (5)
Grandes recuerdos!!

gabriel cardenas martinez (4)
Un buen sitio para jugar a fútbol sala

Ramon Fdez. Martin (4)
Me encantó, el evento y el sitio

Oscar Doñate (5)
Entré hace ya tres años a mis cuatro hijos procedentes de otro centro y la experiencia no podría haber sido mejor, un 10 de colegio!

jorge Pa (5)
De los mejores colegios de bcn

miguel vall (5)
EL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO

jordi iglesias (3)

Sergi Hidalgo (1)
Mala gente

Hugo Rosell (5)
es perfecto

Víctor Palanques (5)
¡es genial¡¡¡¡

Ur H (5)
(Traducido por Google) Una casa que ha impulsado mi vida y en la que le debo los fundamentos de mis valores. Su esencia transmite un carisma enérgico, revolucionario, soñador, austero, entusiasta, luchador, de ojos abiertos y enfocados a los más débiles.

Pd: En total desacuerdo con la reseña de «un país libre». Yo estuve 15 años en esta escuela y aparte de que siempre he hablado catalán, las monjas que he Congo les guardo respeto y admiración para luchar por un mundo más humano. Me han dado valores de igualdad y solidaridad que han hecho que la acción y el trabajo social sea en el actulitat el centro de mi vida. Quizás lo que está lleno de prejuicios clasistas se tu comentario. Hemos parece muy bien que no enseñes tu nombre ni la cara pero si quieres tu «pais» realmente «libre» deja que la gente vote y hable lo que le dé la gana.

Una casa que ha impulsat la meva vida i a la que li dec els fonaments dels meus valors. La seva essència transmet un carisma enèrgic, revolucionari, somiador, auster, entusiasta, lluitador, d’ulls oberts i enfocats als més débils.

Pd: En total desacord amb la ressenya de “un pais lliure”. Jo vaig estar 15 anys en aquesta escola i a part de que sempre he parlat català, les monjes que he congut els hi guardo respecte i admiració per lluitar per un món més humà. M’han donat valors d’igualtat i solidaritat que han fet que l’acció i el treball social sigui en l’actulitat el centre de la meva vida. Potser el que està ple de prejudicis classistes es el teu comentari. Hem sembla molt be que no ensenyis el teu nom ni la cara pero si vols el teu “pais” realment “lliure” deixa que la gent voti i parli el que li doni la gana.

Núria Díaz Sànchez (5)
(Traducido por Google) Centro de estudios de la zona alta de Barcelona donde imparten clases a niños desde 1 año hasta grado superior a jóvenes de 18-20 años. Unas grandes instalaciones deportivas y lúdicas. Gran nivel de profesorado y trato muy familiar con los alumnos. Mi hijo está haciendo grado superior de Educación Infantil y estamos realmente muy contentos

Centre d$0027estudis de la zona alta de Barcelona on imparteixen classes a nens desde 1 any fins a grau superior a joves de 18-20 anys. Unes grans instal·lacions esportives i lúdiques. Gran nivell de professorat i tracte molt familiar amb els alumnes. El meu fill hi està fent grau superior de Educació Infantil i estem realment molt contents

jordi (5)
(Traducido por Google) Gran escuela. Un paraíso dentro de la ciudad.

Gran escola. Un paradís dins la ciutat.

Sofia De La Vega Martinez (5)
(Traducido por Google) No voy a esta escuela pero me han hablado muy bien y me gustaría ir

No vaig a aquesta escola pero m$0027han parlat molt be i m$0027agradaria anar

mireiart Mireia Bastet (5)
(Traducido por Google) Cole??

Cole??

Mi TH (5)