Salesianos Deusto Bilbao

salesianosdeusto.com

email : salesianos@salesianosdeusto.com

Bilbao Bilbao (4)
Colegio religioso que imparte desde infantil hasta bachillerato y FP.
Como todo lo que tiene que ver con la educación siempre es superable, pero en general bien.

Eduardo Alzola (5)
Gran colegio y muy buen equipo docente. Instalaciones muy completas para que los niños puedan disfrutar de las clases y recreos. Trabajan con mimo con nuestros hijos y se nota en cada detalle.

J Fersa (5)
Centro educativo en Deusto donde pueden ir los niños desde primaria hasta cursar el último curso antes de ir a la Universidad. Opción de estudiar módulos. Grandes canchas de fútbol y baloncesto. Centro religioso.

bilbo tarra (5)
Estoy muy contento del ciclo de mecánica que estoy haciendo, más de la mitad de la clase hace formación dúal si quiere, los profesores durante el confinamiento son la ostia, se conectan a videoconferencias por la mañana, por la tarde, algunos te dan su móvil para que les escribas whatssaps….como pega, le pondría que son muy estrictos con las horas de entrada y con la asistenjcia, pero por lo demás está muy bien, nada que ver con el centro donde estudie la eso y batxiller.

sonia borquez (5)
Muy buen colegio los profesores de FP muy cualificados ,se preocupan por los chicos.yo Solo puedo decir Gracias

zoro astro (5)
Formación CNC Fanuc en curso de Hobetuz excelente

augusto fernandez (5)
Centro educativo en Deusto, que permite cursar todas las etapas, desde la infancia al Bachillerato y los Ciclos Formativos. La iglesia neogótica atiende a los fieles en las diferentes funciones litúrgicas. Los espacios deportivos se renuevan con la hierba artificial. En el Oratorio y en el Centro Juvenil disfrutan los niños, adolescentes y jóvenes los fines de semana.

veronica martin ruiz (5)
Me han hecho muy fácil todo el papeleo

David Bonachea (4)
Yo nunca estudie aquí pero si jugue en su equipo de fútbol y iba a su club los findes, ya que mis hermanos estudiaban aqui. Hay comentarios de todo tipo respecto a su pasado, es un colegio bastante grande donde también dan fp.

FELIX LANCHO CRESPO (3)
Mi reseña es estrictamente deportiva. Campo de fútbol de hierba artificial. Antigua pero bien cuidada. Con patios interiores cubiertos para jugar al Basket o Balonmano

Alberto Ugarteburu Martínez (5)
Buen centro para cursos de Hobetuz.

Wetham04 (3)
La puntuachione eh un treh

Marijose Mz (5)
Como madre de 3 niños en SALESIANOS DEUSTO, me parece un gran colegio, no solo se preocupan por el nivel académico que es muy bueno sino también en la educación en valores. Sus instalaciones son amplias, hay muchas actividades extra aula para quien lo desee y sobre todo grandes profesionales que se dedican completamente a los niños.

Gerardo Arteaga (5)
Estudié entre el 93 y 96 y me sentí muy agusto. en ningún momento noté que estaba en un colegio en el que la letra entrara con sangre. gracias a ellos además encontré trabajo. mis mejores deseos para la familia salesiana ahora y siempre.

Laura Alcántara (5)
Colegio que educa con excelencia en lo académico y en valores. Una gran familia con grandes profesionales.

Ainhoa Baños (5)
Más que un colegio: acoge todas las etapas educativas desde escuela infantil hasta bachillerato y ciclos formativos, deporte, extra-escolares, tiempo libre, grupos de fe … Actividad non-stop de lunes a domingo para todas las edades. Ambiente cercano y familiar.

Casfer Casanovafernandez (5)
como madre de alumnos, considero que es más que un colegio, tiene toda la formación académica que se necesita y un concepto muy alto de la formacion en valores. Se nota el sistema pedagógico que D. Bosco inculco para con los jovenes.
Enhorabuena¡¡¡¡

sd ds (5)
Mi experiencia con Salesianos Deusto fue en un curso de Lanbide en el área de Mecánica. Estoy muy agradecido porque además de recibir una buena formación, me consiguieron un puesto de trabajo en la empresa en la que estoy actualmente. Eskerrik asko eta holan jarraitu neska-mutilok hezitzen.

IÑAKI GARCIA (5)
Es maravilloso ser parte de este gran colegio

alberto (1)
Estudie alli la EGB entre los años 88 y 96 y alli la letra con sangre entra era el lema diario.

J.A. F. (1)
Hice un cursillo y fue delirante

Ave Bugallo (4)
Bonita iglesia

Transportes deuskadi (1)
Fatal. Muy bordes y falsos en FP. Muy mal. Están muy subidos. Se piensan que son los amos del mundo y están a la altura del barro

Carmen Domingo (5)
Un colegio en el que tienen en cuenta tanto la educación académica como la educación el los valores personales, aprovechando el tiempo de ocio para potenciar el compañerismo y la «sana» diversión.

Rubén Fernández Luna (5)
Como ex-alumno y padre de alumnas doy la máxima calificación a este colegio, que es más que un centro… es una FAMILIA, la Salesiana.

Eneko Gomez (1)
Deja mucho que desear después que mi hijo estuviese estudiando ahí, le he tenido que sacar…..

Yeray Romero Díaz (5)
Buena experiencia en el curso de lanbide de editor montador de imagen. Recomendado.

Asier Lizarraga (5)
un buen colegio en el que estoy.Zorionak salesianos

Ander Arrizabalaga Argote (5)
buuuuaaaa el mejor colegio del mundo

Eduardo Zulaica (3)
No sé que tal será como colegio, pero el campo de fútbol está muy bien.

Beatriz Aguinaga (4)
Un lugar donde te encuentras como en casa.

yddor yrebrab (4)
en el concierto de coro gospel

Alex Calvo (5)
El mejor colegio del mundo