San Antonio Ikastetxea Durango

sanantonio.eus

email : //ikastetxea@sanantonio.eus

Marisol Martin (5)
Excelente colegio. Los profesores se implican mucho y lo dan todo para sacar lo mejor de cada alumno. Llevan a cabo múltiples programas innovadores en pedagogía, sin dejar de lado la formación académica y en valores. Como madre, lo tengo claro: recomendable al 100%.

Oihan Garitaonandia Ibarra (1)
No se que tipo de educacion enseñan en este colegio o los padres de los niños. Vivo al lado del colegio y veo como los padres dejan a sus hijos asalvajados sueltos por el barrio sin control alguno mientras rompen todo a sus anchas. Si les llamas la atencion te llaman hijo d p… como minimo. Y luego cierran la carretera para cuando salen y todos los vecinos nos jodemos aun cuando pagamos impuestos, vados y demas por los garages. Con todo el espacio que tienen dentro, ¿Porque no esperan dentro del colegio o en la propia acera que tiene medio kilometro? Una vergüenza por parte del colegio y los padres.

ARAMOTZ AUTOESKOLA (5)
No te das cuenta de lo implicados que están estos profesores hasta que tus hijos acaban su ciclo de estudios y se tienen que ir a otros centros.
Es en este momento cuando ves que en los demás centros no es así y echas de menos la cercanía y los valores humanos de este gran equipo docente .
Creo que fue una gran elección para formar a nuestros hijos .
Lo recomiendo a todo el mundo
ESKERRIK ASKO

Iñaki Intxausti (5)
Fantástico…
Profesorado joven y dinámico.
Buena eleccion para la enseñanza de nuestros hijos.

Bigen Bizkarra (5)
La mejor elección para la educación de tus hijos. Gran profesionalidad y cercanía por parte del profesorado.

Vanesa Cuesta (5)
Una muy buena elección como centro educativo,cercania con el profesorado, variedad de extraescolares, un lugar donde los niños aprenden y se divierten.

Susana Igartua Garate (5)
Centro escolar totalmente recomendable por su equipo de docentes, actividades extra escolares y la gran franja horaria de cobertura que ofertan (guardería)

Yolanda Murgoitio (5)
Excelente centro educativo en el centro de Durango. Gran plantilla de docentes.

Silvia Crende Toledano (5)
Muy orgullosos de formar parte de esta gran familia!!!. Eskerrik asko!!!

Rosalina Igartua Garate (5)
Experiencia muy buena. Profesorado excelente.

María Picó (5)
Varias generaciones de mi familia, y numerosos amigos, formándose en este centro escolar, hace que lo recomiende sin lugar a dudas. Siempre en la vanguardia, sin olvidar los valores personales. Profesorado altamente comprometido.

beatriz burgada (5)
Calidad educativa y calidez humana. Eskerrik asko !!!!!

Zaloa Ramos (5)
(Traducido por Google) Los niños son felices y entusiastas y, como padres, es importante tener hijos con alguien en quien confíen. Nos ayudan a criar y educar a los niños.

Seme alabek pozik eta gogotsu joaten dira eta, guraso bezala, garrantzizkoa da konfiantzazko norbaitekin umeak egotea. Umeak hazi eta heztera laguntzen digute.

Xabier Arkarazo (5)
(Traducido por Google) Proximidad … de confianza … potente equipo de profesores. Realmente, perfectamente.

Hurbiltasuna….konfidantzazkoa…irakasle talde potentea. Benetan, ezin hobeto.

Miryam Erleaga Lizarralde (5)
(Traducido por Google) Una gran familia de la que estar orgulloso

Harro egoteko moduko familia handi bat

Susana Lucas Erdoiza (5)
(Traducido por Google) Gracias

Eskerrik asko

Stephen Tweed (4)
(Traducido por Google) Iglesia tranquila para la adoración.

Quiet church for adoration.

Ver mas información del centro en internet  San Antonio Ikastetxea Durango